Resultados de la búsqueda: guido casca estatura

Sofía González mostró el pecho a Guido Kaczka

lili 26 de octubre del 2014 Televisión No hay comentarios

…azafata de “A Todo o Nada” mostró el movimiento de pechos muy sensual, que hacía una muchacha en un video viral. Sofía González, la azafata de A Todo o Nada, hizo levantar la temperatura de todos los televidentes al hacer un sensual movimiento con sus pechos, imitando un video muy hot. Luego que en el programa si viera un video viral, en el que una joven mostraba como movía los pechos de un lado al otro, Guido Kaczka preguntó si…

Noelia Pompa posó sexy y anunció su drástica decisión

lili 12 de septiembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…n cambio. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura”, contó. “Viví un 2015 de mucha inestabilidad interna. Me pasaron cosas fuertes… Cosas que quiero reservarme. Hice mucha introspección”. “Tengo coraje. Quiero volver a ser desconocida. Me…

Las fotos hot y confesión de Ailén Bechara

lili 19 de septiembre del 2015 Deportes No hay comentarios

La bailarina del Bailando 2015 que conduce Marcelo Tinelli, y azafata del programa de Guido Kaczka, Ailén Bechara, contó “Me mando fotos hot con un futbolista muy famoso” y posó muy sexy para una revista y se declaró amante de las selfies hot. Ailén Bechara es una de las pulposas y sexys azafatas que tiene el programa de Guido Kaczka. La rubia, de 24 años, hizo una producción de fotos muy sexys y demostró su pasión por las selfies y además…

Gabi Wolscham, una paraguaya infartante

lili 22 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…momento su coterránea Larissa Riquelme. Que se hizo famosa en el Mundial 2010 de Sudáfrica, con un celular entre sus lolas. A Gabi Wolscham, de tan solo 24 años, con unas medidas infartantes 98-62-98 y con sus 1,67 metros de estatura, podés conocerla por haberla visto en las revistas de moda, pero por si no es así te muestro una serie de imágenes de esta paraguaya veinteañera. Gabi es otra de las bellezas paraguayas, y que esta vez fue la Copa…

Para un medio uruguayo, una tucumana es “la argentina más linda”

lili 3 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

El medio NetUruguay eligió a la tucumana Lucía Pérez como “la argentina más linda”. Según precisaron, “pelo rubio, ojos celestes, 1.76 de estatura y una presencia increíble que deslumbra en las pasarelas del mundo, hacen de Lucía Pérez una de las modelos que promete un futuro brillante en su país y en la región”. Pero en Córdoba Capital, es donde se animó por primera vez a desfilar., donde había ido a iniciar su carrera…

Silvia Süller, reveló que estuvo con un participante del Bailando 2016

lili 11 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La ex vedette Silvia Suller, volvió de Miami y contó que tuvo encuentros íntimos con un participante y con los padres de otras tres figuras del Bailando 2016. La hermana de Guido Süller reveló detalles de los famosos que pasaron por su vida. En esa lista de amores prohibidos se encuentran una de las figuras que este año participa en el certamen de baile de Showmatch. “Estuve con alguien que bailó anoche… El Cabezón Ruggeri es parte…

¿Se acuerdan de estas bellezas?

lili 9 de agosto del 2017 Espectaculos No hay comentarios

…as como Juan Martín Del Potro y el Chino Darín. BELÉN ETCHART La modelo terminó siendo una de las finalistas de Gran Hermano 2015. La estudiante de teatro fue una de las más buscadas para las pasarelas. Los participantes y seguidores se volvieron locos por físico espectacular. AILÉN BECHARA La ex azafata de Guido Kaczka, una de las más lindas del Bailando 2015, demostró su buen compañerismo, logró ser la revelación del año, y se convirtió en…

Nueva e infartante producción de Ailén Bechara

lili 12 de septiembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

Ailén Bechara, la ex azafata de “A todo o nada” y finalista del Bailando 2015 deslumbra ante las cámaras Ahora deleitó con otra infartante producción fotográfica. La bella rubia fue una de las secretarias de Guido Kaczka durante 4 temporadas y luego finalista del programa de Marcelo Tinelli. De la primera vez que se presentó delante de la pantalla, Ailén fue creciendo a fuerza de simpatía y carisma, se fue ganando un lugar entre…

Barby Franco y unas fotos super hot en una calesita

lili 28 de octubre del 2015 Fotografias No hay comentarios

…y poco como unas de las parejas famosas en el Bailando 2015, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, se mostró muy sensual en una producción fotográfica muy hot para una marca de indumentaria femenina La chica que salió de una villa y dueña de un cuerpo escultural, supo con sencillez e inteligencia, supo situarse muy bien tanto en el mundo de la moda como en la televisión donde fue una de las azafatas de Guido Kazcka. Ahora, lejos de la tele,…

Nueva y bella azafata para A Todo o Nada

lili 3 de agosto del 2014 General No hay comentarios

Guido Kaczka no es nada tonto para elegir a sus azafatas, para A Todo o Nada, en A Todo o Nada, y esta rubia es infartante, como las otras máximas atracciones del programa. En este caso les muestro la belleza de Danisa Fernández, de 21 años, que se sumó al staff, para la alegría de todos los jóvenes y no tan jóvenes que siguen el programa. En este caso, aunque vergonzosa, se animó a sacarse algunas fotos para la admiración de muchos. Que diosa….