Resultados de la búsqueda: hombre con el guebo parado en pose sin mujeres

“No soy imposible para ningún hombre, todos tienen una oportunidad”

lili 26 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…21;, dijo. También describió las cualidades que debería tener un hombre para conquistarla: “Tiene que ser simple, divertido y sincero. No hace falta que sea millonario. Parece que hay un prejuicio de que solo salgo con hombres adinerados, y yo salí con todo tipo de hombres. Y aunque recibo muchas invitaciones, me doy cuenta de que algunos no se animan por miedo a que no les dé bola. Pero no soy imposible para ningún hombre. Todos tienen…

Las tapas más sexys de la revista Hombre

lili 1 de mayo del 2016 Fotografias No hay comentarios

…saron las tapas más calientes que se dieron en ese tiempo. El primer ejemplar fue con una producción muy ardiente de una Ingrid Grudke espléndida bajo el título “La ley del deseo”. Otra de las tapas históricas de Hombre más sensuales fue la protagonizó Carla Conte en septiembre de 2005. En ese entonces la morocha era la conductora de Call Tv. En 2008, fue Cinthia Fernández – quien era una diosa espectacular en pleno ascenso –…

Mariana Diarco desnuda en la revista Hombre

lili 25 de febrero del 2015 Fotografias No hay comentarios

Mariana Diarco se desnuda en la revista Hombre, más caliente que nunca en una producción muy especial. Una de las protagonistas de Regatos Salvajes se saca todo, y confiesa que le encanta “calentar” a sus seguidores en Twitter. La modelo cuenta que se animó a hacer un trío, hace algunos años. “Experimenté la situación hace muchos años pero no con una pareja fue con una persona que adoro y hasta el día de hoy hablamos. No podría hacerlo si hay…

Vicky Xipolitakis: Infartante producción para Revista Hombre

lili 20 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La explosiva griega, Vicky Xipolitakis, posó vestida como Vicky Xipolitakis: Infartante producción para Revista Hombre, el personaje de Disney. “Me duermo todas las noches mirando Disney Channel abrazada a Mickey”, confesó. Otra vez Vicky Xipolitakis posó desnuda y realizó una hot e impactante producción para la revista Hombre, en donde cumplió la fantasía de ser la novia de Mickey, de quien dice estar enamorada. Se vistió con el…

La pose acrobática y súper hot de Magui Bravi

lili 7 de diciembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La bailarina sorprendió con una pose muy hot desde la cama, imperdible. Magui Bravi, la bailarina que surgió del Soñando por bailar, y supo consagrarse en el Bailando de Show Match. Y no sólo como una gran bailarina, sino también como una de las figuras más sensuales de todas las ediciones, que además le dio la oportunidad de trabajar como actriz de teatro, en la temporada de verano anterior, en la ciudad de Córdoba. Este domingo, la bailarina…

Las mujeres de Regato Salvajes suben fotos muy hot

lili 28 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…más mediáticas. Fotos donde la rubia le pone las manos en las cola de la morocha, donde ambas están cola con cola, con el plus que a través del espejo se pueden ver los pechos de Diarco. Ellas lucen sus cuerpazos en el escenario junto a Belén Francese, Pamela Sosa, Belén Giménez y Pamela Pombo. Además están Tristán, Sergio Gonal y Emiliano Rella. La obra, que estás dirigida por René Bertrand, cuenta la historia de Marcos, un hombre que decide…

Romina Malaspina, de GH a Revista Hombre

lili 1 de julio del 2016 Fotografias No hay comentarios

Romina Malaspina, la rubia despampanante y ex participante de Gran Hermano 2015, muestra sus increíbles curvas, que había mostrado en la casa más famosa, pero ahora lo hizo recargada, en la edición de Hombre. Lo hizo como una muy sensual Caperucita Roja, seduciendo desde la portada de la revista más caliente del país, y se muestra más hot que nunca. Viéndola así, quien no querría ser el Lobo Feroz “La pasé muy bien en la casa, pero los últimos…

Claudia Ciardone se desnuda y somete a un hombre

lili 12 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…de vérsela como Dios la trajo al mundo y poniendo a sus órdenes a un fornido muchacho. Claudia Ciardone, una de las mejores colas del país, protagonizó una producción muy hot en la que puede vérsela desnuda y sometiendo a un hombre, de manera muy sexy. La modelo fue retratada por el fotógrafo Gustavo Piñeiro, quien la mostró muy sexy y dominante, pero a pesar de ello se lo veía muy contento al otro protagonista de la foto. El muchacho más que…

Claudia Ciardone se desnuda y somete a un hombre

lili 11 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…s a un, muy fornido y de cuerpo trabajado, muchacho. Si queré ver las fotos vas a tener que verlasr acá, en Chimentos HOY Claudia Ciardone, la ex novia de Ricardo Fort, protagonizó una producción muy hot, para una revista de hombres, en la que se la puede ver desnuda y sometiendo a un hombre, a la fuerza. El fotógrafo que hizo la excelente producción de fotos es nada y nada menos que Gustavo Piñeiro, quien la mostró muy sexy y dominante. Y por…

Apareció el verdadero hombre al que le mando sus fotos Ivana Nadal

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

El joven en cuestión es desconocido por el medio y conoce desde hace muchos años a la modelo y se sabe que fueron novios hace algunos años El escándalo por las fotos íntimas de Ivana Nadal sigue sumando protagonistas, el nuevo se llama Hernán Rey, y desapareció Jonathan Calleri como sospechoso, ya que quedó demostrado que finalmente el futbolista no tuvo nada que ver. Hernán es un amigo de Ivana, que fue su novio mucho antes de que la morocha…