Resultados de la búsqueda: johana polanco esposo

El infartante topless de Johana Villafañe

lili 23 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La vedette Johana Villafañe, Ex Pombo, decidió tostarse sin marcas en su cuerpo,  se sacó la parte superior del bikini y disfrutó del sol, del mar y la arena, sin tapujo alguno   Para disfrutar del soly el verano, Johana Villafañe se animó al topless, que mostró su impactante delantera, sin desmerecer el trasero.

kim Kardashian realizó con su esposo una producción hot

lili 24 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

Tanto Kim como Kanye, se muestran elegantes y enamorados en cada fotografía tomada. Kim Kardashian y Kanye West realizaron una producción de fotos, donde ambos se muestran además de muy elegantes, muy enamorados en cada una de las fotografías tomadas, para la marca de ropa masculina Balmain. Kim aparece en una, a centímetros de besar a su marido. En una de las fotos de #TheBailmainLove realizadas por Mario Sorrentini, Kanye donde Kanye modela…

La ex Pombo incendió Instagram

lili 27 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La pulposa vedette sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con fotos muy sexys de ella junto a sus amigas La ex Pombo, Johana Villafañe, se encuentra participando de “Una revista un Cocoloca”, y mientras aprovecha para divertirse y disfrutar durante el día de la pileta, para seguir bronceándose sentirse espléndida. En esta oportunidad lo hizo acompañada de sus amigas y publicó unas selfies muy sexys junto a ellas. Hace unos días…

Declaración íntima de Jennifer López

lili 25 de abril del 2016 Cine No hay comentarios

…exuales “Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama”, comentó. Algunos especulan que podría ser una indirecta a su ex esposo Marc Anthony. Cierto o no, las confesiones de la estadounidense han dado mucho que hablar en las últimas horas. También manifestó que con los años cada vez está más sexy, algo que es reconocido por sus fans en…

Victoria Vannucci levantó la temperatura en las redes sociales

lili 30 de abril del 2016 Fotografias No hay comentarios

La modelo publicó, desde su “exilio” en Miami, junto a su esposo y su hija, en las redes sociales unas imágenes donde se la ve muy sensual. Victoria Vannucci volvió al ruedo y encendió a sus seguidores de las redes sociales con un infartante video donde promociona su marca de ropa interior para los momentos más hot. Bajo la foto publicó a modo de descargo que “Hoy no quiero provocar, quiero ser feliz!!!…”, La Vanucci destrozó…

Le pagaron para embarazar a una modelo

lili 23 de agosto del 2017 General No hay comentarios

El hombre recibió una importante suma de dinero, pero no logró cumplir su objetivo, falló tras 72 intentos. La ex reina de belleza y su esposo descubrieron con dolor que él es estéril. Vista la situación, la pareja tomó la decisión de contratar a un vecino para “embarazar” a la bella dama. El “afortunado” tiene 35 años, casado y con dos hijos, lo que le daba la garantía que su aparato reproductor funcionaba para tal fin. Por la suma…

Suspenden a policía por posar en topless

lili 24 de abril del 2016 Fotografias No hay comentarios

…espido efectivo de la fuerza. La joven publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que se defendiٕó diciendo que ella sería “incapaz de subir una foto así”. Y dijo sentirse indignada porque la imagen se difundiera. “Me siento indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto ya que dañó principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera”, escribió….

Jimena Cyrulnik se mostró tras achicarse las lolas

lili 9 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…as”, explicó Jimena Cyrulnik por su decisión de achicarse las lolas de 95 a 85. Ahora, feliz por los resultados, la panelista de Ponele la firma posó con su nueva figura y habló de todo. Jimena posó muy sensual para su esposo y fotógrafo, Lucas Kirby, y dijo “No me reconocía. Me veía desproporcionada. Soy XS de hombros. Por como soy me costaba tener semejantes lolas. Las dejé en 85 y no me dolió nada” “Por eso, ni bien pude fui a ver…

¿Quien habría asesinado a Brittany Murphy?

lili 25 de agosto del 2014 Internacionales No hay comentarios

…a mantenerse por primera vez en décadas una vez que Brittany se fuera, y que hable de la subasta de ropa interior de Brittany, su pasaporte, credencial del sindicato de actores y ropa. Hay muchas preguntas sin responder que deben de hacerse. Tres personas viviendo en la misma casa y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente”. Ya había afirmado en 2009 que tanto Brittany y su esposo, habían sido envenenados, quien murió de la misma manera…

La vedette más sensual que nunca.

lili 3 de agosto del 2014 Fotografias No hay comentarios

La vedette, que vive y triunfa en México, hace ya bastante tiempo, como actriz de telenovelas, se sacó una foto que subió a las redes sociales. Mónica Ayos, vive en México, donde es muy querida junto a su esposo Diego Olivera y su familia, publicó una foto suya donde se la ve espléndida. Mirá la foto y decime que te parece.