Resultados de la búsqueda: jovenes desnudas de puerto plata

Las fotos sexies de Nazarena Vélez en Mar del Plata

lili 21 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…iz y ex modelo Nazarena Vélez ya viajó a Mar del Plata y se instaló allí junto a su familia para hacer la nueva temporada con Carmen Barbieri Aprovechó el mar de fondo y se sacó unas fotos muy sexies, ya instalada en Mar del Plata. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri ya están en Mar del Plata dispuestas para debutar con “Leonas”, el espectáculo teatral que protagonizarán junto a Carlín Calvo, producidas por el empresario y productor…

El topless de Magalí Mora en Mar del Plata

lili 26 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La modelo y mediática Magalí Mora, mientras desfilaba luciendo un vestido muy sensual de la diseñadora Claudia Arce, el escote le jugó una ¿mala pasada? El topless de Magalí Mora en un desfile de Mar del Plata, ¿habrá sido descuidado? O muy bien pensado como ha sucedido con otras mediáticas anteriormente. Como halla sido fue un deleite para los ojos de los hombres que estaban en el desfile. El desfile JC Moda Glam 2015 se realizó en el hotel…

Andrea Ghidone y Gisela Bernal, completamente desnudas

lili 17 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Las dos infartantes bailarinas posaron como Dios las trajo al mundo para una interesante campaña que ideó Andrea Ghidone. Hace un tiempo ya que Andrea Ghidone comenzó una particular campaña fotográfica, donde la actriz y vedette se desnudó para la cámara y escribió frases en su cuerpo bajo el lema “Mi cuerpo dice”. “Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad, vivimos sometidos a mandatos y creencias que ni…

Magui Bravi muy hot en la playa

lili 16 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…nas” junto a Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlín Calvo en el Teatro Güemes reemplazando a Coki Ramírez. La obra es producida por Javier Faroni “Leonas” es actualmente una de las 5 obras más vistas en Mar del Plata, con dos funciones a sala llena, en un teatro que tiene 550 butacas, y ya que Coki Ramírez se fue, apostaron a la belleza de Magui para atraer más público. La bailarina, que ya había trabajado con Nazarena en Los…

Nueva y bella azafata para A Todo o Nada

lili 3 de agosto del 2014 General No hay comentarios

Guido Kaczka no es nada tonto para elegir a sus azafatas, para A Todo o Nada, en A Todo o Nada, y esta rubia es infartante, como las otras máximas atracciones del programa. En este caso les muestro la belleza de Danisa Fernández, de 21 años, que se sumó al staff, para la alegría de todos los jóvenes y no tan jóvenes que siguen el programa. En este caso, aunque vergonzosa, se animó a sacarse algunas fotos para la admiración de muchos. Que diosa….

Gran Hermano estrenó la fulminante: Matías Schrank ¿A quién se la hizo?

lili 5 de mayo del 2015 Televisión No hay comentarios

El misionero Matías Schrank, a pesar de ser uno de los más jóvenes de la casa, ya hizo uso del “arma letal que tiene el juego” dentro de la casa de Gran Hermano 2015, para mandar a un compañero a la nominación. Matías Schrank ya estrenó la fulminante en la casa de Gran Hermano. El misionero, a pesar de ser uno de los más jóvenes de la casa, no dudó y utilizó el “arma letal” que tiene el juego para mandar a un compañero a…

¿Qué pasa entre Agustina Cherri y Calu Rivero? ¿Sólo amigas?

lili 31 de agosto del 2014 Fotografias No hay comentarios

Desde que trabajaron juntas en “Mis amigos de siempre”, circulan rumores que indican que las actrices mantienen una relación que iba más allá de la amistad. ¿Qué pasa entre Agustina Cherri y Calu Rivero? Desde “Mis amigos de siempre”, las actrices no se separaron nunca más y hay algunos que aseguran que las jóvenes son más que amigas, recordemos los besos y miradas cómplices en la entrega de los Martín Fierro. Desde que la novela…

La rubia vedette que revolucionó la playa con un topless

lili 15 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ón de autoproclamarse “Reina de la playa”. Una nueva estrategia para promocionar su comedia teatral, “Igualmente Distintos”, Vicky Xipolitakis fue nuevamente el centro de atención, esta vez en Mar del Plata. Estuvo acompañada por su coprotagonista Fernando Ramírez y completamente vestida de dorado. Se paseó por la playa sobre una plataforma sostenida por un grupo de hombres en zunga, cual diosa griega, y como si fuera un…

Pampita infartó en la portada de una revista

lili 4 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…delo viajó a Mar del Plata, este fin de semana, y las versiones de que se relacionaba con un acercamiento con Pico Mónaco o Nacho Viale no tardaron en aparecer. Justamente el nieto de Mirtha Legrand fue quien la llevó al aeropuerto y allí comenzaron los rumores. “Tengo un montón de amigos en Mar del Plata, y me acompañaron algunos de acá. Fuimos en patota. Voy siempre a La Paloma porque me encanta, quiero mucho a los dueños. Me gusta…

El baño más hot de Eugena Washington

lili 24 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…1 años, Eugena Washington, de piel morena, cabello afro, labios gruesos y una mirada de felina que la catapultó a la fama, realizó una histórica producción para Playboy Con el aviso de Playboy de que dejará de mostrar chicas desnudas en sus revistas, el último número, con Ana Cheri, en la tapa y las páginas centrales, reventó las ventas y agotó la edición. Y como no podía ser de otra manera, una de las que dio la nota fue Eugena Washington. La…