Resultados de la búsqueda: jovenes pulposas

Nueva y bella azafata para A Todo o Nada

lili 3 de agosto del 2014 General No hay comentarios

Guido Kaczka no es nada tonto para elegir a sus azafatas, para A Todo o Nada, en A Todo o Nada, y esta rubia es infartante, como las otras máximas atracciones del programa. En este caso les muestro la belleza de Danisa Fernández, de 21 años, que se sumó al staff, para la alegría de todos los jóvenes y no tan jóvenes que siguen el programa. En este caso, aunque vergonzosa, se animó a sacarse algunas fotos para la admiración de muchos. Que diosa….

Gran Hermano estrenó la fulminante: Matías Schrank ¿A quién se la hizo?

lili 5 de mayo del 2015 Televisión No hay comentarios

El misionero Matías Schrank, a pesar de ser uno de los más jóvenes de la casa, ya hizo uso del “arma letal que tiene el juego” dentro de la casa de Gran Hermano 2015, para mandar a un compañero a la nominación. Matías Schrank ya estrenó la fulminante en la casa de Gran Hermano. El misionero, a pesar de ser uno de los más jóvenes de la casa, no dudó y utilizó el “arma letal” que tiene el juego para mandar a un compañero a…

¿Qué pasa entre Agustina Cherri y Calu Rivero? ¿Sólo amigas?

lili 31 de agosto del 2014 Fotografias No hay comentarios

Desde que trabajaron juntas en “Mis amigos de siempre”, circulan rumores que indican que las actrices mantienen una relación que iba más allá de la amistad. ¿Qué pasa entre Agustina Cherri y Calu Rivero? Desde “Mis amigos de siempre”, las actrices no se separaron nunca más y hay algunos que aseguran que las jóvenes son más que amigas, recordemos los besos y miradas cómplices en la entrega de los Martín Fierro. Desde que la novela…

Ivana Nadal muy hot en la ducha

lili 28 de septiembre del 2014 Televisión No hay comentarios

…otos hot por las redes sociales. Esta vez más que fotos es una producción realizada en un ducha, que está infartante y lo podés ver en Famosos HOY, como siempre adelantándote todas las mejores producciones de las modelos más pulposas. La modelo es una de las mujeres más sensuales del país y acá, en este video, lo podrás ver sin lugar a dudas. Ivana te muestra como podés aprovechar una ducha de la mejor manera, y como calentar los ánimos. Esta es…

Un jugador de Boca engaña a su mujer con Pamela Pombo

lili 3 de junio del 2015 Deportes No hay comentarios

Todos sabemos que a los jugadores de fútbol le gustan pulposas y si son vedette, mejor. También que Pamela Pombo es una de las mujeres más sensuales del país, no queda duda alguna. Y que a las chicas que los jugadores pueden ser casados o solteros, de equipos grandes y chicos, si es con buena billetera mejor. Entonces se dio algo lógico como en muchos otros casos. La despampanante rubia parece que esta saliendo con un futbolista de Boca…

Las fotos hot y confesión de Ailén Bechara

lili 19 de septiembre del 2015 Deportes No hay comentarios

…elo Tinelli, y azafata del programa de Guido Kaczka, Ailén Bechara, contó “Me mando fotos hot con un futbolista muy famoso” y posó muy sexy para una revista y se declaró amante de las selfies hot. Ailén Bechara es una de las pulposas y sexys azafatas que tiene el programa de Guido Kaczka. La rubia, de 24 años, hizo una producción de fotos muy sexys y demostró su pasión por las selfies y además confesó, en el medio de la producción, que se manda…

La infartante producción de Andy Surnyak

lili 17 de agosto del 2015 Deportes No hay comentarios

…cida gracias al jugador de fútbol Matías Defederico, realizó una sensual producción fotográfica, transformada en rubia, mientras se prepara para conducir un programa radial La modelo Andy Surnyak, es una modelo argentina muy pulposas que se hizo conocida gracias a un escándalo, pero después no paró de crecer en su carrera. La exhuberante modelo de 1,70 metros y cuyas medidas son 95-63-98, realizó una infartante producción fotográfica. Andy…

El strip-poker de Miley Cyrus y Zoë Kravitz

lili 28 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Miley Cyrus, la ex Hannah Montana y la hija del cantante Lenny Kravitz hicieron juntas en un video con escenas muy hot donde las jóvenes se dejaron filmar con poca ropa Miley Cyrus y Zoë Kravitz aparecen jugando una partida de strip-poker en un video, con escenas más que subidas de tono. Las imágenes forman parte del clip de “Bitch”, que es el nuevo single que lanzó la hija de Lenny Kravitz en parte del proyecto musical llamado…

La atleta olímpica que ganó el Oro en belleza

lili 14 de abril del 2016 Deportes No hay comentarios

La atleta olímpica canadiense Isabel Lahela tiene una físico espectacular conseguido gracias al gran trabajo de levantamiento de pesas. Isabel Lahela luce un cuerpo espectacular moldeado gracias al deporte que practica, levantamiento de pesas. Esta espectacular canadiense, además de ser modelo, invita a jóvenes a volcarse a la actividad física, gracias a los que ha logrado como atleta olímpica. Lahela, sabiendo que tiene un físico muy sensual,…

Etiquetas

Charlotte Caniggia, más sexy que nunca

lili 4 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Charlotte Caniggia, hija del ex futbolista de la selección argentina “el Pájaro” Caniggia, realizó una muy sensual producción fotográfica donde exhibió sus explosivas curvas de un modo más que audaz Charlotte Caniggia posó muy sexy, mostrando su generosa anatomía, en una producción de fotos para el infarto. La joven protagonizó una sensual sesión fotográfica en la que exhibió sus explosivas curvas de un modo más audaz que nunca. Con apenas 22…