Resultados de la búsqueda: kathy heredia tetas

Kathy Ferreiro, la “Kim Kardashian” cubana

lili 29 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…r Lopez, Nicki Minaj e Iggy Azalea, como para nombrar algunas de ellas, aunque sin dudarlo la que más se destaca es sin duda Kim Kardashian. La curvilínea morena se impuso gracias a una impactante tapa en la revista “Paper”, y a partir de ahí no pararon de aparecer imitadoras. Saltaron en Brasil, España, y ahora también en Cuba. La cubana que derrite Instagram con sus fotos, es la pulposa Kathy Ferreiro, que muestra su cola una y otra vez,…

La ex de Daniel Osvaldo entró en Gran Hermano 2015, y se desnudó

lili 31 de julio del 2015 Deportes No hay comentarios

…scándalo con el ex delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo. Con sus 26 años, se hizo conocida como una de las terceras en discordia entre Osvaldo y Jimena Barón. Es modelo y promotora de eventos pero sin dudas busca presencia mediática. Una vez ubicada en la cama que le designaron sus compañeras de cuarto, se puso cómoda y no tardó en hacer topless para seducir a los espectadores. “Me quedo en tetas, si me van a ver por todos lados”,…

La foto hot de Brenda Gandini en la ducha

lili 29 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La rubia y hermosa modelo y actriz Brenda Gandini sorprendió a todos sus seguidores por la foto muy hot, que publicó en su cuenta oficial en Instagram La impactante diosa es la mujer de Gonzalo Heredia, y a pesar de tener un hijo sigue teniendo un físico deslumbrante, lo que le permitió compartir una imagen suya en la ducha, la cual deja que a la imaginación lo que no se ve. Fue una gran revolución en las redes sociales donde se puede ver a la…

El insólito topless de Gisela Marziotta en la tele

lili 12 de agosto del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…cargadas por sus pechos realizó un insólito topless en vivo en “Duro de Domar”, que conduce Roberto Petinatto. Sucede que la panelista del programa “Duro de Domar”, dijo empezar una cruzada a favor de sus “tetas de madre” y en contra de las constantes bromas de sus compañeros, que incluso pedían ser “amamantados” por ella. Siempre fue en tono gracioso, pero, la periodista que está en plena lactancia de su…

Sophie Monk se desnuda para recordar su cuerpo “cuando se me caigan las lolas”

lili 1 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…sa, criada en Australia contó en su programa de radio 2DayFM que decidió posar desnuda para dentro de 30 años recordar que alguna vez tuvo un cuerpo espectacular. “Apuesto que cuando tenga 60 años voy a estar sentada con las tetas caídas y voy a pensar ‘¿por qué no lo hice?’“, bromeó Sophie. “Así que ahora por lo menos puedo decir, mientras estoy gorda en el sillón comiendo papitas, que ‘alguna vez tuve buen cuerpo’”, agregó. Monk explicó…