Resultados de la búsqueda: la casa de play house sin censura

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado sin tapujos dentro de la casa

lili 15 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…varones como Adán. Así se lo puede ver en algunas capturas subidas a Twitter e incluso aparece muy cerca de Eloy Rivera. Delgado, está señalado como el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal, y no le escapó al tema en la casa. No es la primera vez que los participantes muestran sus partes íntimas, incluso el mismo Delgado fue el que tuvo algunos movimientos raros durante la ducha. Las “hermanitas” en realidad fueron las más desinhibidas y…

Gran Hermano 2015: ¿quién es el más odiado de la casa?

lili 5 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…candidato a ser nominado para dejar el juego Estamos a menos de una semana de comenzado el juego y ya son muchos los que no soportan el encierro en la casa de Gran Hermano 2015. Pero además de hacérseles difícil estar en la casa, tampoco soportan a otros compañeros. Es tanto el no soportarse que ya algunos están pensando en ir al confesionario y hacer la espontánea. Sin saber que Matías ya la realizó. Lo cierto es que con quien no se llevan…

Gritos y arañazos en la casa de Gran Hermano. Mirá el video

lili 5 de junio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…a esta feroz pelea entre Romina Malaspina y Nicolás Conte que están cada vez más divididos. Esta vez la culpable de la discusión fue una torta Gran Hermano 2015 tiene todos los condimentos que puede tener un reality show. La casa más famosa del país tiene de todo: Traiciones, realciones íntimas y sobre todo, peleas. Romina y Nicolás se dijeron de todo, con mucho grito y arañazos incluídos El tema drogas es uno de los principales temas entre los…

Gran Hermano 2015: La madre de Brian ingresó a la casa

lili 7 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Hubo una sorpresa en Gran Hermano 2015, Miriam, la mamá de Brian entró a la casa a entregarle las milanesas con papas fritas, su plato preferido, y lo esperó en el cuarto rojo Miriam entró en la casa para encontrarse con su hijo, pero fue Valeria Licciardi la que corrió al cuarto rojo y encontró a la mamá de Brian Lancelota, y pensando que era otra la sorpresa, la morocha se puso triste. Enseguida reaccionó y le dijo: “No me digas que sos…

“Mariano tiene su cuarto en mi casa”, dijo Aníbal Pachano

lili 30 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ue la única relación que lo une a Mariano Berón, el participante más extravagante de la Gran Hermano, es tan solo amistad. Es una amistad tan real, según las palabras textuales de Pachano:”Mariano tiene su cuarto en mi casa, como todos mis amigos”, además agregó que Mariano cada vez que viene a Buenos Aires se queda en su casa. Mariano es el participante de Gran Hermano que se mostró como un multimillonario que viaja a Miami para…

La producción hot de Maypi y Nicolás

lili 22 de agosto del 2015 Fotografias No hay comentarios

…a abrió las puertas de su casa porteña al morocho de físico bien trabajado, y muy orgullosa del él, la ex bailarina de ShowMatch piropeó al santiagueño: “Nos fuimos a vivir juntos a mi departamento, y es lindo compartir una casa juntos a solas. Me llevé el trofeo al más lindo de la casa. Me encanta cómo es, además de su físico hermoso, conmigo como persona es excelente”. Antes de salir de la casa de Gran hermano, Nicolás declaró:…

Gran Hermano 2015: Marian aplicó la fulminante

lili 12 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La ‘hermanita’ más hot de la casa de Gran Hermano 2015 mandó directamente a placa a uno de sus compañeros en la casa La casa de Gran Hermano ya tiene hecha la fulminante, y la que la hizo fue Marian Farjat, ya que no aguanta más a Nicolás y lo mandó “supuestamente” a la placa para no tenerlo más en la casa. Pero no tuvo en cuenta un detalle, que no será valida, porque esta semana ya están nominados Francisco y Nadia. La…

Francisco Delgado recorrió sin ropa la casa de Gran Hermano

lili 23 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Después de salvarse de la primera nominación, sus compañeros le pidieron que cumpliera su promesa realizada antes de la primera eliminación. Francisco Delgado recorrió sin ropa la casa de Gran Hermano 2015. Cuando fue nominado había dicho: “Ayer prometí en las cámaras una cosa que te tengo que contar, Nadia, dije que si me quedaba, el miércoles hacía algo muy furioso. Voy a ir caminando hasta la puerta de vidrio sólo con una toalla, me la…

Fotos Robadas de Hope Solo, sin censura

lili 26 de septiembre del 2014 General No hay comentarios

Hope Solo, la excelentísima portera de la Selección de Fútbol Femenino de Estados Unidos también fue otra de las víctimas de uno de los tantos hackers que andan dando vueltas y nos muestran lo mejor de las hermosas Famosas. Mira las fotos robadas de Hope Solo desnuda, acá en Famosos HOY. Parece que no solo las modelos y actrices famosas de Hollywood son seguidas por los Hacker, ahora también están empezando a caer en manos de estos intrusos de…

Etiquetas

Tatiana Belén Vázquez, de Pasión de Sábado a Play Boy

lili 12 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…a que comenzó en Pasión de Sábado, de 21 años y con unas medidas para el infarto, 100-65-100, sigue rompiendo corazones en el programa, pero no se quedó con eso, ahora se destaca como imagen de “conejita sexy”, en la revista Playboy Condoms, y además estará este verano en Mar del Plata, como actriz. Tatiana nos contó que va a estar con ‘Humor para todos y todas’ los lunes en el Teatro Galería Shopping y también va a salir de gira por San Luis,…