Resultados de la búsqueda: la rubia de quien da mas

¿Quién es esta impresionante rubia?

lili 20 de junio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…sta impresionante rubia? La mujer en cuestión es la modelo norteamericana Lindsey Pelas, dueña de un físico increíble. Es nacida en Luisana, Estados Unidos, y gracias a su exuberante cuerpo es que ha logrado fama mundial. La rubia y hermosa modelo estadounidense cada vez que aparece con sus fotos o videos logra incendiar las redes sociales, y so no es muy difícil de imaginarse como lo logra. En todas sus fotografías muestra sobre el voluminoso…

Etiquetas

Marcos Rojo habría estado de trampa con una rubia que ahora lo chantajea

lili 5 de abril del 2015 Deportes No hay comentarios

…ctora y hasta le habría mandado fotos desnudo. Poca picardía del jugador, ya que Watson aprovechó las imágenes y lo chantajeó, pidiéndole miles de libras esterlinas. El tema terminó en la Justicia que consideró que la privacidad de la vida personal está contemplada en el Convenio Europeo de Derechos Humanos. Por suerte para Rojo las fotos que prueban la infidelidad no se divulgaron públicamente, aunque de las explicaciones en la casa no lo salva…

La rubia que deslumbró en Punta del Este

lili 4 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ndo de sus vacaciones en la ciudad uruguaya junto a amigos y el jugador del Newman. El joven es empresario y creador de una barra de cereales para deportistas. La diosa rubia lució sus curvas durante una caminata por la orilla del mar, bien custodiada por su novio, tomados de la mano. Con un pequeño bikini de colores brillantes, Melina hizo suspirar a más de uno. Su “guardaespaldas” no se quedó atrás, que también hizo girar a más de una…

Nikki Leigh, una rubia al desnudo

lili 23 de diciembre del 2016 Fotografias No hay comentarios

Nikki Leigh es una modelo estadounidense, la rubia de ojos claros, de 25 años, oriunda de California es dueña de una curvas infernales. Esta belleza de mujer es capaz de dejar boquiabierto a más de un hombre gracias a sus curvas y su sensualidad, que muestra en cuanta ocasión tiene. Pero además de modelar, esta diosa infartante es actriz y cantante. Y como si fuera poco, ha trabajado en distintos medios, como presentadora en programas de radio…

Etiquetas

La rubia la rompió en México con su lomazo

lili 21 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La rubia y curvilínea bailarina, Laurita Fernández, se tomó unas vacaciones en las tierras aztecas y lo compartió en las redes sociales, donde muestra el increíble lomazo que tiene y que volvió locos a todos los caballeros que la admiraron en las playas mexicanas Laurita Fernández, la ex de Federico Hoppe, se tomó unos días en México para descansar el duro año que vivió, con el escándalo entre su compañero de baile Federico Bal y Barbie Vélez,…

Conocé la rubia que le confesó su amor a Navarrete

lili 30 de agosto del 2014 Fotografias No hay comentarios

…ete, Jacky Pietrani, se hizo conocida al protagonizar un coqueteo con Diego Maradona, como esa vez, no se como no tuvo suerte, ahora la voluptuosa mediática hizo una producción fotográfica muy sensual y le dedicó unas muy osadas fotos a Manuel Navarrete para su cumpleaños. Jacky Pietrani, estuvo como bailarina en Escandalosas, Barbierisima, Fantastica y Vedetissima, sueña con poder estar en el Bailando 2014 que se realiza en la pista de…

La rubia vedette que revolucionó la playa con un topless

lili 15 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…“Reina de la playa”. Una nueva estrategia para promocionar su comedia teatral, “Igualmente Distintos”, Vicky Xipolitakis fue nuevamente el centro de atención, esta vez en Mar del Plata. Estuvo acompañada por su coprotagonista Fernando Ramírez y completamente vestida de dorado. Se paseó por la playa sobre una plataforma sostenida por un grupo de hombres en zunga, cual diosa griega, y como si fuera un bautismo, Vicky fue…

El destape de una querida ex panelista

lili 13 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…te con nuevos proyectos en el exterior. Allí descubrió su pasión por el fitness y ahora, nos muestra en las redes sociales, como logró su impresionante cuerpo. Se trata de la más sexy en Miami, Nazarena Nóbile. La curvilínea rubia no es otra que la ex panelista de “Intrusos en el espectáculo”, que optó por un saludable régimen y una exhaustiva rutina de ejercicios que transformaron su cuerpo. Aprovechando el calor de Miami, donde…

Charlotte Caniggia: el blanco de la burla

lili 6 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…n el reality. Si bien desembarcó hace pocas semanas, lejos está de los lujos a los que acostumbra y es blanco de burlas. Fue criticada por muchos televidentes, quienes cuestionan desde su cuerpo, hasta sus frases de niña mimada. “Mi vida es normal, me levanto, voy al gimnasio, voy a la peluquería, voy de compras”, dijo al presentarse al público. La voluptuosa rubia no hace más que sacar a relucir siempre su faceta ingenua: “Me…

Fotos sensuales de Rocío Marengo, para una revista de hombres

lili 5 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…el noticiero, para hacer unas fotos sensuales, para una revista de hombres. Rocío Marengo también pasó a formar parte de la larga lista de hermosas famosas que fueron tapa de la revista Playboy. En esta edición, la mediática rubia mostró sus perfectas curvas donde la revista le dedicó ¡20 fotos! La revista Playboy festejó su aniversario con una producción de “la rubia más carismática”, como Dios la trajo al mundo: “Mientras…