Resultados de la búsqueda: la ruvia del programa eque mano esta

Una criticó el programa, la otra la llamó para insultarla.

lili 26 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…ograma nuevo, que conduce Fabián Doman, por el Trece, a pesar de esto ya tiene bastantes escándalos, pero esta vez no fue Karina Jelinek y su ¿renuncia?. Se trató de un cruce muy fuerte y privado que se dio tras el debut del programa. Esta vez las protagonistas son Fernanda Iglesias, periodista de espectáculos, y Yanina Latorre, la mediática y escandalosa por excelencia. Según lo contado en Primiciasya, fue Fernanda Iglesias la que llamó a…

Panelista de importante programa de Canal América se casó

lili 24 de julio del 2014 General No hay comentarios

El panelista de Infama, Franco Trocchia, pasó por el Registro Civil y se casó con su pareja José, quien ya se había manifestado como homosexual. Trocchia comentó que fue una ceremonia sencilla pero emocionante, con pocos familiares y los testigos. La celebración por ahora tendrá que esperar, ya que no hubo fiesta porque José que es actor tenía que viajar por compromisos laborales. Trocchia es conocido además de ser panelista de Santiago del…

¿Feimann fumando marihuana?

lili 7 de agosto del 2014 General No hay comentarios

…mann, el conductor reconocido por su incansable lucha contra la marihuana y otras drogas, fue deschavado hoy en el programa Intrusos, donde se lo vinculó fumando marihuana con el cantante de una famosa banda argentina. En el programa de Intrusos de hoy , la invitada del día, Nieves Jallier, fue a realizar duras declaraciones contra su ex, Ale Sergi, por la divulgación de su video prohibido. Dentro de todo su descargo, Nieves Jallier, confesó a…

Primero tachó a Tinelli y ahora es tapa de la revista Hombres

lili 9 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…e esta producción está para el infarto. Pero lo más llamó la atención es la declaración que hizo con respecto a Marcelo Tinelli en un momento de su vida. Y se trata de la ficción que Marcelo propone noche tras noche desde su programa. Ella era promotora en el programa de Tinelli y Marcelo estaba separado de Paula Robles. Allí se había armado un juego televisivo para encontrarle novia al conductor, Ricardo Fort la señaló para que ocupara ese…

Las fotos hot y confesión de Ailén Bechara

lili 19 de septiembre del 2015 Deportes No hay comentarios

…Guido Kaczka, Ailén Bechara, contó “Me mando fotos hot con un futbolista muy famoso” y posó muy sexy para una revista y se declaró amante de las selfies hot. Ailén Bechara es una de las pulposas y sexys azafatas que tiene el programa de Guido Kaczka. La rubia, de 24 años, hizo una producción de fotos muy sexys y demostró su pasión por las selfies y además confesó, en el medio de la producción, que se manda fotos muy calientes, con un futbolista…

Luli Fernández se pasa al mundo de los fierros

lili 2 de mayo del 2015 Deportes No hay comentarios

…ía ‘Turismo Nacional‘ Esta no es la primera vez que participa en un programa deportivo, ya que hace unos años, en el tiempo que salía con el jugador de fútbol Pablo Mouche, ella era columnista en TyC Sports de un programa que conducía Nacho Goano. Luli Fernández es una de las modelos top más prestigiosas del país. Sin embargo, en los últimos años ha incursionado en proyectos vinculados al deporte, fue conductora de un programa de…

A quien recibe Jorge Rial en Intrusos el lunes?

lili 4 de agosto del 2014 General No hay comentarios

…viaje para festejar el cumpleaños de 15 de su hija Morena Rial. Que realizó junto a su nuevamente pareja, Mariana Antoniale, su otra hija Rocío y una amiga de Morena. Con las pilas cargadas, anunció por el Twitter oficial de programa, que este lunes estará la hija de Diego Maradona. Se supone que la entrevista fue lograda gracias a que no está más en el programa Luis Ventura con quien Giannina no tiene buena relación y Jorge Rial al contrario,…

Marcela Baños contó su verdad

lili 24 de julio del 2014 General No hay comentarios

En el programa Informadísimos, Marcela Baños habló y contó el porqué de su deserción del programa Intrusos, con lujo de detalles. Leé las razones Luego que Luis Ventura hablara de la forma que lo hizo, sobre su hijo y su paternidad, se sintió muy mal y decidió hablar con Jorge Rial sobre su sentimiento al respecto. “Terminó el programa y me puse a llorar, me pegó mal. Le dije a Jorge que me había sentido muy mal, me dieron sus…

Miriam Lanzoni hizo enfurecer a Nicolás Magaldi con sus declaraciones

lili 15 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…ar en la pista del Bailando 2014, los bailarines hacen una nota con el cronista, que luego se ve en “Este es el Show”. En el programa de José María Listorti y Paula Chaves, se debatió si la actriz estaba enojada por algo del programa, pero luego explicaron que en realidad está enojada con el periodista. Hoy, Miriam Lanzoni, estando invitada al programa y contó, con la soberbia que la caracteriza, la razón por la que corrió por los pasillos y no…

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz ¡guerra de colas!

lili 13 de octubre del 2014 Musica No hay comentarios

…candenciosamente al ritmo de Booty, desplegando toda su sensualidad en “Tu cara me suena”. Otra vez los artistas desplegaron todo su talento, que se pudo apreciar en el programa “Tu cara me suena”, el programa de Telefe, que conduce Marley, y que se puede ver todos los domingos. Pero en la emisión de este domingo en especial, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz le aportaron sensualidad y belleza a una de las performance…