Resultados de la búsqueda: le vi la panocha haciendo ejercicio

La atleta mexicana que derrite Instagram

lili 24 de agosto del 2015 Deportes No hay comentarios

…n alguna olimpíada. Pero por ahora la joven atleta de 20 años derrite Instagram. “Crecí siendo deportista de alto rendimiento, ahora lo hago para liberar estrés y mantenerme en forma. Soy fanática de los resultados del ejercicio”, contó Yañez, luego de realizar una producción de fotos en las playas de Acapulco. OneDaniella, que su nombre en las redes sociales, tiene más de 240 mil seguidores y en su mayoría la siguen por las fotos que…

La mujer policía más sexy de Alemania

lili 4 de mayo del 2016 Fotografias No hay comentarios

…lfies donde muestra su envidiable belleza e increíble físico. Y es por medio de estas fotos que consiguió fama cibernética. La hermosa joven es fanática del ejercicio y la buena alimentación, y se ha transformado en la fantasía de muchos mortales, que le piden: “Por favor, arrestame a mí”. Desde su cuenta @adrienne_koleszar, donde carga las imágenes, comparte su dieta y rutinas de ejercicio para motivar a la gente a llevar una vida…

Una argentina fue elegida como la mejor cola de Chile

lili 22 de febrero del 2016 Eventos No hay comentarios

…e ofreció una amiga presentarme y salí tercera. La experiencia me gustó mucho, este año me preparé mucho, quería sacar el primer lugar, y llevarme la corona fue lo máximo, fue un día muy lindo para mí“, contó la hermosa y curvilínea cordobesa de 28 años, en una entrevista realizada por Cadena3. “Me preparé con mucho gimnasio, constancia y motivación a full”, señaló, destacando que “la receta es hacer ejercicio diario, tomar mucha agua y ser…

Para un medio uruguayo, una tucumana es “la argentina más linda”

lili 3 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…mente, dijo: “sigo estudiando y trabajando de modelo”, que obviamente, es algo que me gusta y siento pasión al hacerlo”. “No me considero físicamente perfecta, la genética me ayudó mucho. No suelo hacer dietas, si me invitan un chocolate no dudo en aceptarlo. En el día a día como sano, mi comida preferida son las pastas. Y en el plano de los ejercicios físicos, no soy muy fans de eso, hago aeróbica dos o tres veces por semana, en la ciudad…

La profe más sexy del mundo

lili 14 de octubre del 2016 Fotografias No hay comentarios

…sa luego de ser filmada por un alumno La profe se hizo conocida desde que un alumno la filmó en todo su esplendor, donde se la ve mostrando sus curvas infartantes, y la compartió en las redes sociales, e inmediatamente se convirtió en la profe más sexy del mundo. Desde que Oksana se hizo conocida, su cuenta de instagram creció de tal manera que en pocas horas sus seguidores llegaron a 200.000. Convertida en toda una sensación hizo que sus…

Famosa cantante compite con Kim Kardashian en el tamaño de la cola

lili 17 de septiembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

visita al cirujano. La coach del reality musical The Voice ha regresado al ruedo con una imagen saludable y con muchas curvas, pero lo que realmente a dado que hablar es su cola que hace pensar que existe algo más que una rutina de ejercicio. Su parte trasera ahora resulta digna de competir con la de Kim Kardashian. Ya desde años atrás, su imagen era siempre sexy y atrevida, pero lo que es evidente es la retaguardia de Christina no tenía…

Barbie Vélez mostró un anticipo de su nueva producción hot

lili 10 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…zarena Vélez junto a las imágenes, donde se la ve posando en poses, que van a dar que hablar. La novia de Fede Bal, que habrá que ver que opina cuando vea las fotos, aparece en traje de baño, mostrando una espectacular figura y lanzando miradas muy provocativas a la cámara. Barbie recibió numerosos elogios y piropos de parte de los numerosos seguidores que tiene en la red social. Actualmente, la espectacular morena está haciendo temporada en…

La rubia vedette que revolucionó la playa con un topless

lili 15 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…la playa”. Una nueva estrategia para promocionar su comedia teatral, “Igualmente Distintos”, Vicky Xipolitakis fue nuevamente el centro de atención, esta vez en Mar del Plata. Estuvo acompañada por su coprotagonista Fernando Ramírez y completamente vestida de dorado. Se paseó por la playa sobre una plataforma sostenida por un grupo de hombres en zunga, cual diosa griega, y como si fuera un bautismo, Vicky fue llevada al mar,…

La surfer más sexy que levanta suspiros

lili 13 de febrero del 2016 Deportes No hay comentarios

…ey es la surfer más sexy de Estados Unidos, nacida en California, cumplió 29 años esta semana y lo celebró publicando un provocativo video en Instagram. Anastasia se hizo famosa también fuera del mundo del surf, gracias a un video en el que se mostraba entrando en calor haciendo un baile por demás sensual: el twerking que fue popularizado por Miley Cyrus. Anastasia cumplió 29 años y volvió a las andadas e hizo reventar las redes sociales con un…

Magui Bravi calienta el verano con sus fotos más sensuales

lili 4 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La escultural actriz y bailarina, Magui Bravi, está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y revolucionó a sus seguidores en Instagram, con unas fotos que publicó, donde se la ve muy sensual. Magui Bravi, que se hizo famosa cuando participo del Bailando por un Sueño, y culminó el 2015 como uno de los grandes personajes y para este 2016 su destino parece ser el mismo. Para demostrar que sigue teniendo además de su talento como actriz y como…