Resultados de la búsqueda: mariana meta data

Las fotos prohibidas de Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi

lili 1 de septiembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…Lo que está claro que si fuera por su novio, Yanina Screpante, no podría usar sombrero. Primero, durante el Mundial 2014, fue la Vicky Xipolitakis la que contó que Lavezzi la llamaba. Después apareció Magalí Mora y ahora es Mariana Diarco. Mariana Diarco posteó en Twitter unas fotos de su teléfono donde aparecen varios llamadas de Skype de un supuesto Ezequiel Iván Lavezzi. También es cierto que cualquiera puede armar un perfil de ese tipo en…

El video más buscado: Mariana Brey y Rocío Marengo se agarraron a los golpes

lili 2 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…idad de Vicente López. Estando en la carroza, ya habían tenido un cruce de insultos y, al bajar por la pasarela, Marengo le tiró espuma en la cara a Brey desatando su furia. Si Rocío Marengo no sabe que todo tiene un límite, Mariana Brey se lo dejó bien en claro. La bronca entre ambas se disparó cuando, según informó Ángel De Brito, Marengo se habría burlado del papá fallecido de la periodista. En pleno corsodromo y a la vista de todos los…

Mariana Diarco desnuda en la ducha y lo muestra en las redes

lili 7 de enero del 2016 Fotografias No hay comentarios

La rubia y sensual modelo, Mariana Diarco, cumplió una promesa que le hizo a sus seguidores y se filmó en el baño. Mariana Diarco se ha convertido, por ahora, en realizar el video más hot del vernao, ya que la rubia compartió en las redes sociales un momento íntimo en su baño. Las imágenes no duran más que unos 14 segundos, pero son más que suficientes para “incendiar” la red social, al ´ponerse bajo la ducha y sacarse de su cuerpo…

Mariana Nannis mostró una foto caliente de su hija Charlotte Caniggia

lili 21 de agosto del 2014 Fotografias No hay comentarios

Mariana Nannis, la excéntrica esposa de Claudio “el pájaro” Caniggia, mostró una foto hot de su hija, Charlotte Caniggia, tomando sol. Y como siempre mostrando de más. La familia Canaggia siempre intenta estar vigente de cualquier manera. Esta vez fue la maestra de los escándalos para poder hacerlo, y como estaban bastante alejados de los medios, utilizó las redes sociales para mostrar a su hija en una foto muy polémica. Mariana Nannis por…

La producción hot de Mariana Diarco

lili 16 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La vedette y actriz Mariana Diarco, realizó una fuerte producción de fotos hot en donde no dejó absolutamente nada librado a la imaginación. En este verano 2015, Mariana Diarco hizo de todo: desde participar en Tu Cola Me Suena, hasta separarse de su pareja, el Dipy, y pasando por la visita polémica de los jugadores de River Plate antes de un superclásico que perdieron con Boca. ¿Habrá tenido algo que ver? Y como si todo esto fuera poco, se…

Mariana Diarco desnuda en la revista Hombre

lili 25 de febrero del 2015 Fotografias No hay comentarios

Mariana Diarco se desnuda en la revista Hombre, más caliente que nunca en una producción muy especial. Una de las protagonistas de Regatos Salvajes se saca todo, y confiesa que le encanta “calentar” a sus seguidores en Twitter. La modelo cuenta que se animó a hacer un trío, hace algunos años. “Experimenté la situación hace muchos años pero no con una pareja fue con una persona que adoro y hasta el día de hoy hablamos. No podría hacerlo si hay…

Una travesti escrachó a un jugador de Boca

lili 2 de septiembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…imer gol en el club, y estalló la polémica. Ella lo fotografió mientras dormía y subió las imágenes a las redes sociales. Pero lo que parecía uno de los tantos casos que aparecen diariamente, se transformó en un escándalo ya Mariana Rodríguez aparece en el sitio web de travestis distintas.net ofreciendo sus servicios sexuales. Además puso las fotos íntimas asegurando haber tenido una noche de sexo desenfrenado con Andrés Chávez, jugador de Boca…

La criticaron por tener celulitis y respondió con fotos hot

lili 27 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…espués que se publicaran fotos con su imagen sin photoshop que generaron un gran revuelo, la vedette Mariana Diarco contestó con unas tomas caseras Hace unos días, nos encontramos en las redes sociales una foto de la cola de Mariana Diarco sin photoshop El encargado de publicarla fue Emiliano Boscatto, y al rato nomás la imagen ya era motivo de mucha polémica. Por lo que supo luego por los diversos sitios de chimentos y espectáculos, al parecer,…

Las fotos hot de la novia de un jugador de la Selección Argentina

lili 5 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…te y atractiva morocha de ojos verdes de 24 años, modelo, que fue integrante durante cinco años la Selección Argentina de Gimnasia rítmica. Nacida en Caballito, con su altura y su escultural cuerpo. Los años fueron pasando y Mariana conquistó, a Ricky Álvarez. El futbolista, que se inició en Vélez y actualmente se desempeña como jugador del Inter de Italia, está saliendo con la modelo desde hace casi un año. Mariana lo acompaña a todos lados. Al…

Las mujeres de Regato Salvajes suben fotos muy hot

lili 28 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Magalí Mora y Mariana Diarco se muestran muy sensuales jugando en el camarín en ropa interior para el regocijo de los compañeros y los admiradores por las redes sociales. Magalí Mora y Mariana Diarco son parte del elenco de Regatos Salvajes. La obra dicen que es la más caliente de la temporada teatral en Mar del Plata, por las fotos que suben a las redes sociales, sus protagonistas más mediáticas. Fotos donde la rubia le pone las manos en las…