Resultados de la búsqueda: marina calabro en concha

¡Escándalo! Se filtraron las nuevas fotos de Marina Calabró completamente desnuda

lili 4 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

En las nuevas imágenes de Marina Calabró se la ve a la panelista de Intrusos totalmente desnuda, apenas vestida con unas botas con flecos. La licenciada de la que hacía alarde su padre, Juan Carlos Calabró, ahora avenida a periodista de chimentos Marina Calabró, se sacó fotos donde se la puede ver totalmente desnuda, con unas botas con flecos como única vestimenta, y las imágenes se filtraron e inmediatamente se viralizaron en las redes…

Marina Calabró: “En el sexo me gusta jugar a no ser uno”

lili 25 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La periodista Marina Calabró se animó a responder sobre su sexualidad, y reveló sus fantasías y contó otras intimidades de su relación con Martín Albrecht, su pareja desde hace dos años.”En la pareja, la fantasía tiene un rol protagónico”, dijo Alimentar la pareja es muy importante y la sexualidad es un pilar clave. Para alimentar el deseo, la fantasía tiene un rol protagónico. Mis fantasías tiene que ver con que me armen el…

Se filtró el video de la hija Susana a los golpes

lili 25 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…e la pelea. La intención del dentista era que Joe le pidiera disculpas por lo sucedido, pero esto no ocurrió ya que el empresario está abocado a cuidar la salud de su hermano, quien se encuentra internado muy grave. “Le pagué 23 mil dólares para que me hiciera algo que me quedó mal y encima me manda al frente así”, le contó Mecha a Marina Calabró….

¿Quién dijo: “En el sexo me gusta jugar a no ser uno”?

lili 6 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La espectacular y curvilínea periodista, panelista de Intrusos, el programa de Jorge Rial, se animó a responder un cuestionario sexy en el que reveló todas sus fantasías y también intimidades La periodista Marina Calabró se animó a responder un cuestionario sexy donde contó sus fantasías y contó otras intimidades de su relación con Martín Albrecht, con quien está en pareja desde hace dos años. – ¿Cuáles son tus fantasías sexuales y qué…

Nueva e infartante producción de Ailén Bechara

lili 12 de septiembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

Ailén Bechara, la ex azafata de “A todo o nada” y finalista del Bailando 2015 deslumbra ante las cámaras Ahora deleitó con otra infartante producción fotográfica. La bella rubia fue una de las secretarias de Guido Kaczka durante 4 temporadas y luego finalista del programa de Marcelo Tinelli. De la primera vez que se presentó delante de la pantalla, Ailén fue creciendo a fuerza de simpatía y carisma, se fue ganando un lugar entre…

Las nuevas diosas del Bailando 2016

lili 26 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

Angel de Brito reveló los nombres de las figuras que se suman al Bailando 2016, que serán algunas de las invitadas al cha cha cha con amigos. Federico Bal y Laurita Fernández invitaron a Facundo Mazzei, quien este año fue coach de Favio Posca. Charlotte Caniggia trajo a su amiga española Belén Roca para compartir el cha cha cha, que fue compañera de Gran Hermano Vip de España, y Marcelo Tinelli la convocó en vivo. Iliana Calabró eligió a Jésica…

Una famosa y espectacular española en el Bailando 2016

lili 14 de mayo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

El programa de Marcelo Tinelli va tomando forma, y cada vez hay más famosos internacionales. Además de la española se confirmó a Evander Holyfield Solo faltan 16 días para el arranque de Showmatch, y los participantes del Bailando 2016 van firmando sus contratos. Y se sumo una importante sorpresa, la figura de la cantante Marta Sánchez. La hermosa rubia, espectacular a sus 50 años, debutará en el programa de Marcelo Tinelli y rd una de las…

Gran Hermano 2015: Una participante ¿culpable de la separación de Tinelli y Valdés?

lili 4 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La ‘hermanita’ que se dice generó el conflicto entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, comparte un parecido con Paula Robles, la ex del famoso conductor Las participantes de Gran Hermano 2015, son todas muy sensuales, pero la morocha María Paz Delgado, habría sido la verdadera causante de la ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. María Paz es ex bailarina de ShowMatch y conejita Playboy, y la verdad es que tiene con…

Un nuevo “Camus Hacker” filtra imágenes de un supuesto video hot de Lali Espósito

lili 20 de octubre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Una cuenta de Twitter difundió un video sexy que tendría como protagonista a la actriz de “Esperanza Mía”. Y con esto vemos otra vez que el derecho a la intimidad es fácilmente ultrajado por un hacker. Un nuevo hacker empezó a publicar fotos prohibidas de famosos en Twitter, en diferentes situaciones de su vida íntima, y esta vez le tocó a Lali Espósito, la compañera de Mariano Martínez. El año pasado apareció Emmanuel Ioseli, conocido como…

Barbie Vélez mostró un anticipo de su nueva producción hot

lili 10 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La joven y curvilínea actriz, Barbie Vélez compartió en las redes sociales unas muy sensuales imágenes en las que aparece posando en bikini Barbie Vélez mostró un anticipo de su nueva producción fotográfica muy hot, ya que se la ve con sensuales bikinis. “Algunas fotos del calendario de @caras”, escribió la hija de Nazarena Vélez junto a las imágenes, donde se la ve posando en poses, que van a dar que hablar. La novia de Fede Bal,…