Resultados de la búsqueda: michell alvarez follando

La aclaración de Nacho Álvarez sobre su video que se hizo viral

lili 16 de septiembre del 2016 General No hay comentarios

El periodista Nacho Alvarez aclaró que las imágenes que se hicieron públicas de él, son de un video íntimo con un chica, en su intimidad fueron sacadas de un celular que le fue robado en los últimos días y que datan del período 2010 – 2011, cuando estuvo separado de su esposa. “Más allá de la exposición pública, lo que más lamento es la afectación de mi familia, que es lo más importante en mi vida”, dijo. Este viernes circuló…

El culpable de la difusión de las fotos de Ivana Nadal sería…

lili 8 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…rgonzada por la situación eligió recluirse. La teoría más fuerte que surgió sobre el culpable de la filtración era “una traición” por parte de un ex de la modelo, que ella dejó muy claro que no se trata del Pollo Alvarez. Una fuente que es muy allegada a Ivana contó que ellos tienen la fuerte sospecha que el responsable de la difusión de las fotos sería un ex delantero de Boca Juniors, que salió con Ivana a fines de 2015, que ahora…

Apareció el verdadero hombre al que le mando sus fotos Ivana Nadal

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…tuvo nada que ver. Hernán es un amigo de Ivana, que fue su novio mucho antes de que la morocha comenzara su carrera en los medios y como modelo. Tuvieron sus idas y venidas. Hace poco, cuando terminó su relación con el Pollo Alvarez, volvieron a acercarse y en ese contexto fue que la morocha le envió las fotos que comenzaron a circular por las redes sociales y por mensajes de WhatsApp. Pero finalmente ayer se conoció la identidad del joven, que…

Ivana Nadal sorprendió con un tatto, en una foto que subió la temperatura

lili 5 de octubre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…#8221; y “Boom”, los dos programas que coconduce con el Chino Leunis, mostró el dibujo que se hizo en su espalda, sobre la nuca. Es un diseño que comparte con una amiga, a quien considera su hermana de la vida, y que las seguirá uniendo de por vida. Ivana Nadal acompañó la foto con la frase “Siempre y por siempre”. ¡Que dirá su ex, el Pollo Alvarez, al ver lo que se pierde?…

Macarena Lemos, infartante en la playa

lili 15 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La modelo, Macarena Lemos, se animó a una jugada e infartante producción fotográfica en la que muestra sin tapujos todos sus atributos Macarena Lemos, es una de las “colas” de la comedia “Cuatro Colas y Un Funeral” que se presentó este verano en el Teatro Victoria de Mar del Plata, y que en una charla con ChimentoHOY manifestó la felicidad que la embarga el presente que esta viviendo. “Estoy super feliz porque fue mi primera…

Las fotos hot de la novia de un jugador de la Selección Argentina

lili 5 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La modelo que en el año 2012, fue parte del staff de bailarinas de ShowMatch, llamó la atención con su declaración: “Estoy soltera y busco novio”. Así, sin histeriqueos. La joven en cuestión es Mariana Palleiro, una despampanante y atractiva morocha de ojos verdes de 24 años, modelo, que fue integrante durante cinco años la Selección Argentina de Gimnasia rítmica. Nacida en Caballito, con su altura y su escultural cuerpo. Los años…

Tiembla la farándula: le robaron la agenda al periodista Luis Ventura

lili 17 de diciembre del 2014 Eventos No hay comentarios

…a fue, otra vez, víctima de la inseguridad: le robaron su agenda llena de contactos de la farándula. Todo ocurrió cuando el chimentero fue a ver la entrega de diploma de Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno. Estacionó su auto en Alvarez Thomas al 700, en la zona de Chacarita. Una vez realizada la entrega, y volver al auto, el periodista vio que le habían roto un vidrio. Al acercarse vió que faltaba ropa, y lo más importante, una agenda que contiene…

El infartante destape hot de famosa modelo top

lili 19 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La top modelo Lara Bernasconi, se animó a posar desnuda y sin maquillaje. Aún a cara lavada, no perdió adsolutamente nada de la belleza que siempre mostró Parece que la nueva relació despertó una faceta más que osada en Lara Bernasconi. La modelo está viviendo una apasionada relación con el empresario Federico Álvarez Castillo, separado de Paula Cahen D’Anvers, ¡será por esto que sorprendió en las redes sociales con un provocativo destape…