Resultados de la búsqueda: miriam lanzoni e n poringa

Miriam Lanzoni hizo enfurecer a Nicolás Magaldi con sus declaraciones

lili 15 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…luego se ve en “Este es el Show”. En el programa de José María Listorti y Paula Chaves, se debatió si la actriz estaba enojada por algo del programa, pero luego explicaron que en realidad está enojada con el periodista. Hoy, Miriam Lanzoni, estando invitada al programa y contó, con la soberbia que la caracteriza, la razón por la que corrió por los pasillos y no le frenó a Nicolás para hacer la nota: “Lo vi fuera de estado a Magaldi. No…

Miriam Lanzoni confirmó su ruptura definitiva con fotos sensuales

lili 27 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La actriz y panelista Miriam Lanzoni y el conductor Alejandro Fantino estuvieron en pareja durante 10 años, pero la relación llegó a su fin. La actriz confirmó la ruptura definitiva con una producción súper sexy en revista Gente, donde contó todo sobre su ruptura: “Este es un año muy especial para mí, porque estoy atravesando muchos cambios internos. Me veo convulsionada, en una revolución absoluta”. “Había algo dentro mío que…

Gran Hermano 2015: La madre de Brian ingresó a la casa

lili 7 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…a tranquilizó, le entregó las milanesas y se despidieron. Valeria le dió el plato a su compañero y Brian entre el enojo y la tristeza de no haber podido ingresar al cuarto. Gran Hermano le dio una oportunidad nuevamente a la Miriam y volvió a ingresar al cuarto rojo, y otra vez le ganaron de mano a Brian, esta vez fue Francisco Delgado quien entró. Miriam y el padre del hijo de Gisela Bernal se quedaron hablando de la paternidad y él le dijo que…

¿La esposa del conocido periodista y conductor como prostituta?

lili 26 de septiembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Radicada temporariamente en Colombia, Miriam Lanzoni esposa de Alejandro Fantino, graba una novela en el rol de una trabajadora del sexo. La escultural rubia puso una foto en su cuenta personal y generó un revuelo bárbaro. Miriam está en estos momentos en Colombia grabando la novela “Tormenta de amor”. Fue a ese país por tres meses, pero volverá para realizar algunas funciones de la obra de teatro Algunas mujeres a las que le cagué…

El bailarín del Bailando 2014 sería reubicado

lili 5 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…escándalo de la semana pasada, pero parece que la producción de Ideas del Sur lo reubicaría, y no se quedaría sin trabajo. La semana pasada protagonizaron una pelea muy fea, durante el desarrollo del Bailando 2014, la actriz Miriam Lanzoni y su pareja de baile Gabo Usandivaras, y a raíz de esto parecía que el bailarín había sido desvinculado y desocupado de Ideas del Sur. Pero por suerte, esta tarde se adelantó en Este es el Show que Usandivara…