Resultados de la búsqueda: mujeres al final bailando en tubo 12 corazones

“Tini” Stoessel y Magui Bravi al Bailando

lili 29 de septiembre del 2014 Internacionales No hay comentarios

…a bailarina, con la mejor cola de la Argentina, Magui Bravi se incorpora, pero solamente por un ritmo al Baila Conmigo Paraguay, en reemplazo de Andrea Quattrocchi, compañera de Jorge Moliniers, quien fuera su bailarín en el Bailando de Show Match en 2012. La ídola juvenil fue convocada para presentarse en la RAÍ, en el Bailando italiano, el próximo 4 de octubre. También para la joven Violetta, será por una noche, indicó la misma. A su vez,…

¿Quién es Rosmery, la nueva atracción del “Bailando por un Sueño”?

lili 30 de septiembre del 2014 Televisión No hay comentarios

…iene en varios ritmos para ganarse un lugar en el show de baile. La morocha es bailarina de Stravaganza, la importante obra teatral de Flavio Mendoza. Facundo Mazzei, el bailarín de Noelia Pompa, fue el que la presentó en el Bailando, cuando Tinelli, consultó quienes eran las chicas que le hacían de hinchada. Ni lerdo, ni perezoso, Marcelo Tinelli, la invitó a bailar y pasó una prueba de varios ritmos: reggeaton, bachata, salsa, música afro,…

La vuelta de una famosa al Bailando 2014

lili 24 de julio del 2014 General No hay comentarios

Los productores del Bailando 2014 recurrieron a una famosa que ya había estado en el Bailando con anterioridad. Los fans contentos y ella también, porque tenía ganas de volver. El ingreso sería para reemplazar a Bailando 2014 a Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca Urquiza, que viajaron a Bulgaria para ser jurados de un certamen. Su pareja sería la misma que en el anterior certamen. La bailarina convocada no es nadir menos que la…

Bailando 2015: Verónica Ojeda sorprende con su físico

lili 23 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…xcelente, y a días de comenzar. Verónica Ojeda, una de las participantes está sorprendiendo con su físico y con un trasero entrenado y llamativo, para Maradona que lo mirará por TV. Es una de las figuras convocadas al “Bailando” que promete mucha polémica. Día a día se la ve cada vez más sensual, y seguramente en la pista deleitará a la platea masculina con su cuerpo. La ex de Diego Maradona está cada vez más sexy, y no tiene ningún pudor…

La subcampeona de Bailando 2015 despampanante en la costa mexicana

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La rubia Ailén Bechara se la jugó al renunciar como azafata de Guido Kaczka y probar suerte en el Bailando 2015, y acertó ya que logró consagrarse subcampeona, al perder la final con Laurita Fernández y Fede Bal. Pero en este momento se encuentra sola luego de la Fernando Bertona, por las explosivas declaraciones íntimas que el bailarín hizo en una entrevista, y para olvidar el mal trago se fue a disfrutar de la playa. Al finalizar la temporada…

Ivana Nadal incendió Instagram con un video bailando

lili 11 de diciembre del 2016 Musica No hay comentarios

…conductora, junto a Edgardo Rozín, de la Peña de Morfi, la curvilínea Ivana Nadal, compartió unas imágenes mostrando la alegría que le provoca la llegada del fin de semana. Ivana Nadal es y siempre se mostró como una de las mujeres más sensuales y ratoneras de la Argentina. La morocha incendió Instagram con video donde se la ve bailando y mostrando su felicidad por el fin de semana. En un año largo y complicado, y sobre todo ya llegado el mes…

El destape sensual de una coach del Bailando 2015

lili 7 de diciembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La morocha Nadia Hair dejó a todo el mundo impactado con su belleza demostrada en el calendario 2015 de una página web. Todos la recuerdan por su participación junto a Tito Speranza en el Bailando por un Sueño, de Marcelo Tinelli, pero Nadia Hair ya tiene una larga trayectoria en Ideas del sur. Nadia baila desde que tiene 2 años, hija de una bailarina y dueña de una academia en Merlo, lugar donde dio sus primeros pasos en la danza. Después…

La gran revelación del Bailando. Mirá quien es…

lili 25 de julio del 2014 General No hay comentarios

Esta semana una mediática fue revelación al realizar uno de los tantos reemplazos que se están dando en el Bailando 2014. El martes bailó por primera vez, en el lugar de Mariana Antonialle, quien viajó a Europa junto a Jorge Rial y sus hijas. El mismo martes al ser salvada por el jurado y elogiada por Marcelo Tinelli, quien habló de su lucha, Lizy Tagliani se quebró. La mediática bailó tan bien que dejó a todos con la boca abierta y Tinelli le…

La periodista que rompió corazones en el Super Bowl

lili 17 de febrero del 2015 Deportes No hay comentarios

La reportera mexicana Inés Sainz, es reconocida mundialmente por haber entrevistado a Messi, se llevó todas las miradas en la final de la NFL. Los jugadores la siguieron muy de cerca y hasta recibió elogios de colegas. La periodista mexicana Inés Sainz se caracteriza por su belleza y también por su inteligencia, pero además por haber entrevistado a grandes figuras del deporte mundial como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros. La…

El bailarín del Bailando 2014 sería reubicado

lili 5 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…ía renunciado, luego del escándalo de la semana pasada, pero parece que la producción de Ideas del Sur lo reubicaría, y no se quedaría sin trabajo. La semana pasada protagonizaron una pelea muy fea, durante el desarrollo del Bailando 2014, la actriz Miriam Lanzoni y su pareja de baile Gabo Usandivaras, y a raíz de esto parecía que el bailarín había sido desvinculado y desocupado de Ideas del Sur. Pero por suerte, esta tarde se adelantó en Este…