Resultados de la búsqueda: noticias al denudo en espanol sin sensura

La novia de David Bisbal derrite las redes

lili 1 de julio del 2016 Espectaculos No hay comentarios

El cantante español David Bisbal ya tiene una nueva conquista, después de distanciarse de la China Suárez, que levanta suspiros en su país y ahora está decidida a conquistar Europa El cantante, lo que evidentemente tiene es muy buen gusto con las mujeres, primero fue la China Suárez, y ahora volvió a conquistar a una bellísima sudamericana: la venezolana Rosanna Zanetti. Con su escultural cuerpo, la actriz y modelo venezolana, que en su país…

La hermosa Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo.. ¿por Joseph Blatter?

lili 6 de junio del 2015 Deportes No hay comentarios

El reciente reelecto y ex pope de la FIFA, Joseph Blatter, tuvo una relación amorosa con la espectacular modelo rusa, que terminó una tumultuosa relación con la estrella del fútbol portuguesa. Entre todos los escándalos que salieron a la luz con el FIFAGate, saltó uno que llama muchísimo la atención, y que no sólo involucra la corrupción multimillonaria referente al fútbol, sino que también expuso una relación amorosa que Joseph Blatter habría…

Circula una foto prohibida de la China Suárez

lili 23 de septiembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Según los tatuajes no quedarían dudas ante una foto prohibida, que la que aparece en ella es la China Suárez Que Eugenia Suárez es una de las mujeres más bellas de la Argentina está a la vista. Hace un par de meses se estrenó Abzurdah, una película que la tiene como protagonista y la llevó a Europa donde fue premiada, admirada y seguida por todos los periodistas, que la descubrieron haciendo topless en una playa. Estuvo unos meses de novia con…

¿La esposa del conocido periodista y conductor como prostituta?

lili 26 de septiembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Radicada temporariamente en Colombia, Miriam Lanzoni esposa de Alejandro Fantino, graba una novela en el rol de una trabajadora del sexo. La escultural rubia puso una foto en su cuenta personal y generó un revuelo bárbaro. Miriam está en estos momentos en Colombia grabando la novela “Tormenta de amor”. Fue a ese país por tres meses, pero volverá para realizar algunas funciones de la obra de teatro Algunas mujeres a las que le cagué…

Conocé a la mujer con la que Bisbal engañó a la China Suárez

lili 2 de octubre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La tercera en discordia, entre la China Suárez y David Bisbal, es una argentina de tan solo 21 años Según se publicó en un medio español, una joven porrista de Boca Juniors, de 21 años, sería la culpable de la rotura de la que parecía una pareja indestructible, llamada Julieta Ortiz, y habría tenido con él una noche de pasión con el cantante, cuando todavía estaba en pareja con la China Suárez. Difundida en España la noticia de su encuentro con…

Una conductora se saco la ropa para presentar una nota de Cristiano Ronaldo

lili 7 de diciembre del 2015 Deportes No hay comentarios

…ezolano, se llama “Desnudando la noticia”. La hermosa y transgresora periodista se llama Yuvi Pallares, y no tuvo ningún tipo de problema en desvestirse totalmente para dar una “buena noticia”, ¿Cuál era la noticia que ameritaba el desparpajo? Que la ex-conejita de Playboy, Daniella Chávez, fantasea con Cristiano Ronaldo. Esperamos que sigan siendo “tan buenas” las noticias para seguir deleitando a la platea masculina  …

Fotos sensuales de Rocío Marengo, para una revista de hombres

lili 5 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…rubia más carismática”, como Dios la trajo al mundo: “Mientras estudia para cumplir su próximo objetivo: convertirse en una periodista seria y respetada, posa sin ropas y juega a ser la chica más caliente de las noticias”, es lo que dice la primera página de la revista, y la sigue una cantidad de sensuales fotografías. En esta producción se la puede ver a Rocío Marengo posando con diferentes accesorios que se pueden encontrar…

La periodista que incendia el rating con su look

lili 1 de diciembre del 2015 Internacionales No hay comentarios

…años que rompió con todos los niveles de audiencia con su presencia Enki Bracaj es una periodista de 21 años que decidió participar en un casting para un noticiero, que por supuesto lo ganó. El casting era para presentar las noticias en el horario central en una de las cadenas de noticieros de Albania, donde la joven incendia el rating con su look. La joven, además de demostrar su excelente capacidad para informar, la rompió en las redes…

“La chica del tiempo” que es furor en la web

lili 26 de junio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…su vez presentadora del clima mexicana que está causando furor en la web, con un trasero increíble y una figura espectacular. Se ha vuelto famosa como “La chica del tiempo” en el programa donde trabaja “Las Noticias Televisa Monterrey” en México. Hizo tanto furor que sus fotos y videos se hicieron virales, causando sensación por su explosiva belleza y físico inigualable. García consiguió más de 154 mil seguidores en su…

A famoso cantante lo demandan por abandono

lili 30 de julio del 2014 General No hay comentarios

…nsión de 900 euros mensuales por los próximos cinco años. En la demanda dice: “En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi demandante no ha tenido noticias del Sr. Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”. El joven tiene 24 años, carece de medios para…