Resultados de la búsqueda: packs de adolescentes mexicanas

Ana Bárbara deja ver todo ¡con ajustado vestido transparente!

lili 8 de enero del 2017 Espectaculos No hay comentarios

Ana Bárbara, a pesar de sus 45 años aún tiene unas curvas infartantes que mostrar. Es una de las cantantes mexicanas que más acostumbra a mostrar sus atributos por las redes sociales, pero la más reciente ha dejado a todos con la boca abierta. La morocha no dudó en compartir el atuendo que usó para un evento especial, el que resalta a la perfección sus curvas dejándolas al descubierto gracias a las transparencias de este ajustado y sensual…

Etiquetas

Ana Bárbara con ajustado vestido transparente

lili 9 de julio del 2017 Espectaculos No hay comentarios

  Que Ana Bárbara a sus 45 años aún tiene mucho que mostrar es una realidad, y por eso debe ser que es una de las cantantes mexicanas que más acostumbra enseñar en sus redes sociales, pero la más reciente foto que subió a su cuenta de Instagram, ha dejado a todos boquiabiertos. La cantante no tuvo ningún problema en mostrar el infartante atuendo que usó para un evento, el que resalta a la perfección sus curvas dejándolas bien al…

La rubia la rompió en México con su lomazo

lili 21 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…na, Laurita Fernández, se tomó unas vacaciones en las tierras aztecas y lo compartió en las redes sociales, donde muestra el increíble lomazo que tiene y que volvió locos a todos los caballeros que la admiraron en las playas mexicanas Laurita Fernández, la ex de Federico Hoppe, se tomó unos días en México para descansar el duro año que vivió, con el escándalo entre su compañero de baile Federico Bal y Barbie Vélez, que trajo como consecuencia su…

“La reina” del Snapchat murió a los 34 años

lili 6 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…un derrame cerebral en un hospital de Los Ángeles. La joven tenía solamente 34 años y era madre de una pequeña de 7. La rubia era la “Reina Snapchat”, la red social que se utiliza para enviar fotos y videos entre adolescentes, y era seguida por millones de jovenes. La última foto que posteó fue el día 1º de febrero. Al rato comenzó a sentir un dolor en el cuello y fue hospitalizada y le diagnosticaron que tenía una de las arterias…

La última conejita que posará desnuda en Playboy

lili 22 de noviembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

…egida para ser Miss Octubre 2015 y despedir los desnudos en la revista. “Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a oscuras. Ahora, todos los adolescentes disponen de una conexión rápida a internet (…). Las revistas pornográficas, incluso las que incluyen otros contenidos como Playboy, han perdido su valor de impacto, comercial y su relevancia cultural”,…

El destape hot de Fabiana Liuzzi. ¿Qué dirá Ventura?

lili 4 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…trol”, arrancó. A lo que agregó: “Era como estar viviendo Nueve semanas y media, ¡no nos podíamos despegar!”. La cordobesa continuó contando sobre la historia que vivió junto al exintruso: “Eramos dos adolescentes y Luis me lo demostraba todo el tiempo. Si estábamos desde la tarde hasta el otro día, no nos podíamos despegar. Era pura piel, todo piel”. Culminó la entrevista diciendo: “Me cargaban porque yo me…