Resultados de la búsqueda: pamel anderson en playboy

Ana Braga, una PlayBoy deportiva

lili 24 de abril del 2016 Fotografias No hay comentarios

…conocida en muchos países, que de otra forma nunca podría haber llegado, a pesar de su sensual belleza y de un físico increíble. Ana cuenta con varias portadas sexys en su haber además de PlayBoy Venezuela, también lo fue de Playboy Brasil, Playboy Romania, Playboy Israel, Playboy Mexico, GQ, Zoo y FHM. A través de su cuenta oficial en Twitter, siempre comparte con sus seguidores algunas fotografías de sus sesiones de fotos, por las que consigue…

Conocé a la nueva Pamela Anderson de Baywatch 2.0.

lili 11 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…Baywacht, vuelve pero en película y se llamará Baywatch 2.0. La nueva Pamela Anderson será Courtney Stodden, que es una modelo y actriz de físico infartante y muy polémica. La serie que hizo furor en los 90, e hizo famosa a Pamela Anderson vuelve con una vuelta de tuerca para renovarla y va tener otra bomba sexy, a la cual le gusta posar con poca ropa. ¡Conocéla! Courteny Stodden es una modelo y actriz muy sensual y polémica, y por suerte para…

El video de la conejita de Playboy corriendo en cámara lenta causa furor

lili 30 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…. La modelo norteamericana y conejita de Playboy, Lindsey Pelas, solo necesitó correr unos pocos metros para llamar la atención de millones de personas en las redes sociales con un video imperdible, donde corre como lo hacía Pamela Anderson corriendo con la tabla y el salvavidas cuando realizaba la famosa serie Baywatch. Pelas, suele subir selfies sensuales en Instagram, y ahora grabó un clip para LiveRichMedia, que utilizó el sistema de slow…

La última conejita que posará desnuda en Playboy

lili 22 de noviembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

…ya no habrá mujeres sin ropa en la revista del conejito. Ana Cheri, es una californiana, de 29 años, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, se convertirá en la última ‘conejita’ que posará desnuda para Playboy. Fue la elegida para ser Miss Octubre 2015 y despedir los desnudos en la revista. “Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a…

Una ex conejita reveló secretos de la mansión Playboy

lili 10 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…mbre. Y todo lo que pasa en la mansión, queda en la mansión…es lo que se creía hasta ahora. La ex conejita, Holly Madison, editó su libro “Down the Rabbit Hole: Curious adventures and cautionary tales of a former Playboy bunny” (Debajo del agujero del conejo: curiosas aventuras y cuentos con moraleja de una ex conejita de Playboy), y en él contó que ser una conejita no es como lo hicieron creer siempre. En este libro, la ex conejita…

Jimena Cyrulnik se destapó para PlayBoy

lili 11 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…fotográfica para la revista PlayBoy y logró derritir por las redes tras mostrar el resultado de la operación a la que se sometió Jimena Cyrulnik derritió Instagram con un adelanto que compartió de la producción que hizo para PlayBoy, donde se la ve como Dios la trajo al mundo. La modelo y panelista, madre de dos hijos y esposa del fotógrafo Lucas Kirby, se desnudó para PlayBoy y será la nueva portada de la versión argentina de la edición…

Vanesa Carbone y una nueva producción para la revista Playboy

lili 10 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La escultural Vanesa Carbone, ya fue Miss Playboy Argentina, y ahora volvió a deleitar a los seguidores con su infartante figura. Mirá las fotos. Vanesa Carbone fue Miss Playboy Argentina 2006, y volvió a sus inicios profesionales con una nueva producción para la reconocida revista del conejito. La modelo, reincide en mostrar su infartante figura, y esta vez mostró su cuerpo para promocionar la nueva línea de preservativos que sacó a la venta…

De Gran Hermano a Playboy, una tapa muy hot

lili 15 de agosto del 2015 Deportes No hay comentarios

…y estás con bastante trabajos y compromisos que les dio la fama conseguida en el programa. Así lo demuestra Nadia Terazzolo, la primera eliminada, ya que la hermosa rubia logró realizar una producción muy hot para la revista Playboy. El lugar elegido fue el autódromo de Buenos Aires, por la pasión que se sabe tiene por correr en karting. Desde mediados de mayo que salió del juego, nunca quiso participar de los diversos repechajes, anteponiendo…

María Paz Delgado, de Gran Hermano, hizo fotos hot para Playboy

lili 23 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…no 2015 La modelo hizo una producción erótica antes de convertirse en una de las “hermanitas” de Gran Hermano, María Paz Delgado es una de las chicas más sensuales del programa y eso ya lo había notado la gente de la revista Playboy. La modelo es marplatense, tiene 29 años, y ya era conocida en el ambiente por ser ex chica Sábado Bus y ShowMatch, y por tener una espectacular figura se pudo dar el lujo de posar completamente desnuda para una…

¿La China Suárez conejita de Playboy?

lili 30 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Playboy? La novia de David Bisbal es una de las mujeres más sexies y ardientes del país. Hace un tiempo que la actriz no para de subir fotos sugerentes a las redes sociales y ahora se disfrazó de conejita y jugó a posar para Playboy. Eugenia Suárez sabe que es una mujer de una belleza impactante y no teme jugar con su sex appeal: protagonizó escenas hot en la ficción, y también es la cara de una famosa campaña de lencería. El jueves por la…