Resultados de la búsqueda: paola oliveira en hilo

Paola Oliveira, de doctora a prostituta vip

lili 31 de enero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La actriz, Paola Oliveira, de la novela de que transmite Telefe, Rastros de Mentiras, se luce en una nueva y fuerte ficción como una profesional del sexo. La protagonista de Rastros de Mentiras, Paola Oliveira, es sin dudas una de las estrellas brasileñas más bellas. En la ficción que en estos momentos está emitiendo Telefe, interpreta el papel de una doctora que busca recuperar a su hija, a quien perdió cuando era una bebé. En esta historia no…

Morocha infartante incendió las redes sociales con su hilo dental

lili 28 de junio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…Con un físico impactante y trabajado Jésica Hereñú invadió las redes sociales con unas infartantes fotos publicadas en su Facebook. La modelo, ex participante de Gran Hermano 2011, calentó las redes sociales con su explosivo hilo dental, que hiciera famoso en su momento, la recién casada Cinthia Fernández. La despampanante morocha publicó en su perfil numerosas postales donde se muestra infartante por lo que recibió infinidad de comentarios y…

El hilo dental de Claudia Ciardone incendió Instagram

lili 6 de abril del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La rubia y pulposa vedette se mostró muy sexy en la red social y volvió locos a sus seguidores El hilo dental de Claudia Ciardone que incendió Instagram, la muestra en todo su esplendor. Y por supuesto siempre se la está vinculando con algún señor, sea empresarios, jugadores de fútbol, etc… Pero la rubia que hizo teatro en Carlos Paz este verano, con la obra “Plumas en la noche” siempre sale a desmentir estas relaciones:…

Kim Kardashian incendia Instagram con un “hilo dental”

lili 1 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…có en sus redes sociales para agradecer haber llegado a 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero más agradecidos están los seguidores. Esta vez no eligió ni una bolsa de residuo, ni ropa extravagante, o mejor dicho lencería o trajes de baño minúsculos, esta vez solamente la tanguita fue lo que compañó a este cuerpo escultural. Con una sencilla tanga estilo “hilo dental” de leopardo con rojo fue suficiente para decir…

Tamara Petinatto y su “hilo dental”

lili 8 de diciembre del 2014 Televisión No hay comentarios

La hija de Roberto Petinatto logró levantar la temperatura del programa Intrusos, con su ropa interior. La modelo Cinthia Fernández se hizo reconocida por su canción “El hilo dental”, en la que presumía de la diminuta ropa interior que usaba para lucir sus curvas, y aquella prenda se convirtió en tendencia. Ahora, Tamara Petinatto confesó durante la emisión de “Intrusos” que ella en ese momento tenía una de esas prenda. Jorge Rial…

A una famosa conductora se le rompió el pantalón y mostró como terminó

lili 9 de julio del 2017 Fotografias No hay comentarios

…on un físico infartante, y no solo no se avergonzó de lo quye le pasó sino que mostró el resultado de su accidente fashion. A la presentadora británica se le rompió el pantalón por la mitad justo cuando estaba por salir de su casa. Pero lejos de ser captada por los paparazzi en plena calle, ella misma compartió la imagen de su trasero que quedó al aire. “Buena manera de empezar el día… ¿alguien tiene hilo y aguja?”, fue el…

La esposa de Adam Levine mostró más de la cuenta

lili 1 de agosto del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…afos en la antesala. La modelo se encontraba posando en la alfombra roja, cuando la falda plisada de su vestido de terciopelo de color vino, hizo que la espigada mujer dejara ver su torneado trasero solo tapado por un cómodo hilo dental. La mujer acostumbrada a lucir diminutas prendas de lencería para Victoria’s Secret no permitió que esto le arruinara la noche y continuó sonriente disfrutando la velada. La esposa del cantante ya tuvo otro…

La foto de perfil hot de Tamara Pettinato

lili 4 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…Intrusos volvió a hacer un destape con su foto de perfil en su cuenta de Twitter. Tamara Pettinato volvió a hacer un destape como había hecho tiempo atrás con una foto hot, en su cuenta de las redes sociales. La hija de Roberto Pettinato y panelista de Intrusos se animó a poner una foto de perfil en su Twitter en donde muestra más de la cuenta. Hace un tiempo, la periodista fue furor por estar en el programa de televisión con un hilo dental. En…