Resultados de la búsqueda: paolita de rastros de mentira hoy

Descubrieron otra mentira de Vicky Xipolitakis

lili 26 de enero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Una vez más, la Griega abusó del Photoshop para lograr resaltar sus curvas, como si con las operaciones que se hizo hiciera falta más Este sábado Vicky Xipolitakis, la diosa griega, bailó con la comparsa Kamar , y esa noche, en el carnaval de Gualeguaychú, y fue furor entre los presentes. Casi desnuda con un diseño de body painting, unas plumas naranjas, una microbikini en la parte de abajo y zapatos altos, Vicky desplegó toda su belleza como…

Paola Oliveira, de doctora a prostituta vip

lili 31 de enero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La actriz, Paola Oliveira, de la novela de que transmite Telefe, Rastros de Mentiras, se luce en una nueva y fuerte ficción como una profesional del sexo. La protagonista de Rastros de Mentiras, Paola Oliveira, es sin dudas una de las estrellas brasileñas más bellas. En la ficción que en estos momentos está emitiendo Telefe, interpreta el papel de una doctora que busca recuperar a su hija, a quien perdió cuando era una bebé. En esta historia no…

Cinthia Fernández ¿en el video prohibido de Gisela Bernal?

lili 10 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández. Me llamaron para que no lo diga, pero que se yo, no se graben chicas”. Aunque el productor dijo que Fernández estaba al tanto del engaño de Gisela Bernal, Cinthia que eso es mentira: “Si me entero de semejante mentira, no la cubriría’. “‘No sé la verdad de ninguno de los dos y no me interesa saberla, pero hay que cuidar al nene’.”Yo fui muy amiga de los dos,…

Vicky Xipolitakis esposada en Miami por sus fotos Hot  

lili 23 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ia, pero esta vez fue demasiado lejos. La semana pasada, Playboy reveló que la Griega había mentido a todos los argentinos al decir que iba a ser tapa de su reconocida revista. Vicky, siempre escandalosa, había mantenido esa mentira compartiendo las fotos que se sacaba completamente desnuda por las calles de Miami. Sin embargo, todo esto lo único que hizo fue jugarle una mala pasada a ella misma: además de ser revelada la mentira, la blonda…

El strip-poker de Miley Cyrus y Zoë Kravitz

lili 28 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ágenes forman parte del clip de “Bitch”, que es el nuevo single que lanzó la hija de Lenny Kravitz en parte del proyecto musical llamado Lolawolf. En la producción se las ve con poca ropa, sacándose fotos en el baño, tomando champagne y simulando fumar marihuana, lo que hizo que fuera muy criticado por el escandaloso comportamiento de las cantantes. En una de las escenas, las dos chicas juegan con pistolas de mentira. Pero el hecho…

Una modelo es extorsionada por un hacker para no publicar sus fotos hot

lili 9 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…ión, le pidió 900 dólares para no revelar las fotos. Madison aceptó y cuando obtuvo los datos del atacante, informó a la policía para que arresten al delincuente. Después de pagar, igual las publicaron y las tenes en Famosos HOY. Luego del hecho fue detenida una mujer, Jamie Muñoz, quien acusó a otro señor del que supuestamente le daba las órdenes, Nicholas Douglas, desde Vancouver. Sin embargo, la policía no pudo comprobar la identidad de esa…

Etiquetas

La mujer enana más sexy del mundo

lili 7 de junio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La enana más sexy del mundo se llama Karina Lemos, es brasileña, muy hermosa y pulposa, y está causando furor en las redes sociales. Parece mentira que según los brasileños, ellos siempre dicen tener lo más grande del mundo, esta vez se destacaron por tener la mujer enana más sexy y bella, con lo quedó demostrado que no siempre para ser bella y sexy tiene que ser alta, delgada y estilizada, pues la belleza y lo sexy no se basan solo en esos…