Resultados de la búsqueda: petardashd comde adolescent susia

“La reina” del Snapchat murió a los 34 años

lili 6 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…un derrame cerebral en un hospital de Los Ángeles. La joven tenía solamente 34 años y era madre de una pequeña de 7. La rubia era la “Reina Snapchat”, la red social que se utiliza para enviar fotos y videos entre adolescentes, y era seguida por millones de jovenes. La última foto que posteó fue el día 1º de febrero. Al rato comenzó a sentir un dolor en el cuello y fue hospitalizada y le diagnosticaron que tenía una de las arterias…

¿Kylie Jenner gastó miles de dólares en cirugías?

lili 5 de mayo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…s Justamente cuando empezaba a tomar protagonismo Bruce Jenner en la vida de las Kardashian, se conoció que Kylie gastó 40 mil dólares en cirugías. Esto habría sido con el solo motivo por el cual Kylie Jenner pasó de ser una adolescente a lucir mucho mayor. Y esto se debería a estas cirugías estéticas a las que se habría sometido, que según especialistas, alcanzarían los 40 mil dólares. “Sus labios sufrieron un aumento que ningún…

La última conejita que posará desnuda en Playboy

lili 22 de noviembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

…egida para ser Miss Octubre 2015 y despedir los desnudos en la revista. “Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a oscuras. Ahora, todos los adolescentes disponen de una conexión rápida a internet (…). Las revistas pornográficas, incluso las que incluyen otros contenidos como Playboy, han perdido su valor de impacto, comercial y su relevancia cultural”,…

Así está hoy la hija secreta de Onur en “Las Mil y una Noches”

lili 17 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ntre ellos Chile. Por este paso del tiempo son notables algunos cambios de fisonomía de sus actores, sobre todo en los más jóvenes de esta ficción turca. Y aquí les vamos a mostrar cómo creció Dilara Kavadar y en la espectacular joven en que se transformó la niña que interpreta a Nilüfer, la hija secreta de Onur en la historia. Dilara ya no es más una niña que parecía una muñeca, sino que ahora es una adolescente de 17 años, que dejó a un lado…

El destape hot de Fabiana Liuzzi. ¿Qué dirá Ventura?

lili 4 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…trol”, arrancó. A lo que agregó: “Era como estar viviendo Nueve semanas y media, ¡no nos podíamos despegar!”. La cordobesa continuó contando sobre la historia que vivió junto al exintruso: “Eramos dos adolescentes y Luis me lo demostraba todo el tiempo. Si estábamos desde la tarde hasta el otro día, no nos podíamos despegar. Era pura piel, todo piel”. Culminó la entrevista diciendo: “Me cargaban porque yo me…

Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara, calienta las redes sociales

lili 21 de diciembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…subió una foto de su cuñada a Instagram donde se las ve juntas y muy sonrientes, pero también otras más hot. La joven tiene una belleza natural común por tener 19 años, y ser muy parecida a su mamá y a su hermano. Como buena adolescente, a Ivana le gusta compartir diferentes momentos de su vida en Twitter donde se la ve rodeada de sus afectos , y como a su cuñada también. Esta vez fue ella la que hizo la publicación donde…