Resultados de la búsqueda: pete de wanda a icardi

Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara, calienta las redes sociales

lili 21 de diciembre del 2014 Deportes No hay comentarios

Wanda Nara publicó fotos hot de su cuñada, Ivana Icardi. Ivana es muy parecida a su hermano, Mauro Icardi sobre todo en el color de ojos y en la sonrisa. Wanda Nara subió una foto de su cuñada a Instagram donde se las ve juntas y muy sonrientes, pero también otras más hot. La joven tiene una belleza natural común por tener 19 años, y ser muy parecida a su mamá y a su hermano. Como buena adolescente, a Ivana le gusta compartir diferentes…

La foto hot de Wanda Nara y Mauro Icardi que es furor en la web

lili 11 de febrero del 2015 Deportes No hay comentarios

Wanda Nara y Mauro Icardi no se privan de tener el tiempo necesario para mimarse, A pesar y así lo dejó constatado la mayor de las hermanitas Nara en una foto, a pesar del cuidado de la pequeña hija de ambos… “Atacado de amor ♥”, escribió la rubia blonda en su cuenta oficial y como epígrafe de la postal que la tiene, junto a su marido, como protagonista. Ella, arriba de él, abrazándose y dándose un beso. A pesar que la imagen…

Wanda Nara tiene competencia en el Inter

lili 14 de abril del 2016 Deportes No hay comentarios

…dueña de una belleza impactante y por su derrotero podemos saber que se siente atraída por los deportistas. Actualmente es la novia del delantero del Inter Adem Ljajic, y antes tuvo un relación con el tenista Viktor Troicki. Y ya se la ha visto en la platea del Giuseppe Meazza alentando a su nuevo amor. Abra dejado atrás la atención que siempre despierta Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi?…

La foto sexy de Wanda Nara en ropa interior

lili 21 de agosto del 2015 Deportes No hay comentarios

Wanda Nara es la mediática que publica en las redes sociales todos los acontecimientos que pasan en su distendida vida, y esta vez no fue menos y publicó una foto muy sugerente para su marido, Mauro Icardi. La pulposa rubia, disfruta de los lujos que le ofrece la nueva casa, donde recientemente se mudaron, cercana al estadio de San Siro del Inter, club de fútbol donde su marido es figura. Desde la terraza, con la piscina a sus pies y enfundada…

Wanda regresa a las redes sociales con una foto para el infarto

lili 18 de septiembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

Wanda Nara hizo su reaparición a las redes sociales, después del escándalo que protagonizó su tío, el hermano de su mamá, acusado de abuso sexual contra compañeras de escuela de su hija. Como es su costumbre, la mediática Wanda reapareció, tras algunos días alejada de las redes sociales, con una foto muy hot, donde se la ve desnuda. La rubia regresó con todo. En su cuenta de Instagram, compartió la foto de una sexy producción en la que se la…

Revelan quien filmó el video prohibido de Wanda

lili 30 de agosto del 2014 Videos No hay comentarios

Andrés Nara, que parece que no se calla nada, ni siquiera dejó de hablar sobre el video que habló todo el mundo de su hija Wanda Nara, filmado en el año 2006, y del que habló absolutamente todo el mundo, y hasta confirmó saber quien grabó el video   Hace unos días, en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, Andrés Nara sorprendió, que había sido invitado para hablar de Kari Nara, sacó a la luz un viejo tema de su hija, el…

Confirmaron embarazo de famosa botinera

lili 28 de julio del 2014 General No hay comentarios

…temente casada, no anunció nada, pero el mediático de su padre confirmó todo, y esto enojo mucho a la modelo. El padre de Wanda Nara confirmó embarazo del cuarto hijo de modelo, ya tiene tres de Maxi López, esta vez de Mauro Icardi, en el programa de Mauro Viale. Y no solo lo confirmó, sino que deseó que sea una niña, y agregó: “Sí, se casó y se embarazó”. Enseguida Wanda Nara mostró su enojo por Twitter, ya que Andrés Nara dio la noticia…

La novia de Van der Vaart se fue con Khedira

lili 8 de marzo del 2016 Deportes No hay comentarios

…pareja se citó en un hotel de Hamburgo, lugar donde vive Sylvie, y también asegura que Khedira llevaba largo tiempo intentando conquistarla. Sylvie lanzó una nueva campaña de la firma alemana de lencería Hunkemoller de la que es embajadora. El escándalo está en puerta, ya que los jugadores tenían una buena relación. ¿Será otro Icardiada? Lo mismo pasó entre Mauro Icardi con Maxi López. ¿Sylvie Meis será otrá Wanda Nara?…

Confesión hot de hija de famoso conductor “El sexo es lo único que me interesa desde chica”

lili 24 de septiembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…a posar en bikini para la revista, y contó: “Me gusta llevar los pantalones en mis relaciones “. Por último, habló decomo es el hombre que le gusta y contó detalles de su actual pareja: “Martín (Moyano) que ahora es productor de tele, pero cuando lo conocí era canillita. Nunca tuve novios con plata ni me fijé en empresarios. A mí no me criaron como a Wanda Nara, con el objetivo que busque a un futbolista millonario”….

Lo que faltaba: Se filtró un nuevo video íntimo que sería de Dalma Maradona

lili 30 de julio del 2015 Deportes No hay comentarios

…t de Dalma Maradona, la hija del “10”, donde aparece teniendo relaciones Otra vez más los videos prohibidos de los famosos vuelven a estar en la cima. Ya fueron conocidos los de las famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Wanda Nara, Fátima Flores, Cinthia Fernández, y solo fueron algunas de las famosas que últimamente se vieron envueltas en estos escándalos. La semana pasada tambié se filtró un video, en las redes sociales, de una mujer, con…