Resultados de la búsqueda: revistas avon desnudas

Andrea Ghidone y Gisela Bernal, completamente desnudas

lili 17 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Las dos infartantes bailarinas posaron como Dios las trajo al mundo para una interesante campaña que ideó Andrea Ghidone. Hace un tiempo ya que Andrea Ghidone comenzó una particular campaña fotográfica, donde la actriz y vedette se desnudó para la cámara y escribió frases en su cuerpo bajo el lema “Mi cuerpo dice”. “Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad, vivimos sometidos a mandatos y creencias que ni…

El baño más hot de Eugena Washington

lili 24 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…1 años, Eugena Washington, de piel morena, cabello afro, labios gruesos y una mirada de felina que la catapultó a la fama, realizó una histórica producción para Playboy Con el aviso de Playboy de que dejará de mostrar chicas desnudas en sus revistas, el último número, con Ana Cheri, en la tapa y las páginas centrales, reventó las ventas y agotó la edición. Y como no podía ser de otra manera, una de las que dio la nota fue Eugena Washington. La…

Soledad Cescato: “No me arrepiento de haber posado sin ropa”

lili 6 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La cantante y bailarina Soledad Cescato habló sobre las producciones en revistas eróticas y de su nuevo disco luego del “Soñando por Cantar”, por su belleza se hizo un lugar en el espectáculo en la obra “Escandalosas” y en “Un Mundo Perfecto” de Roberto Pettinato “No me arrepiento de haber posado desnuda” dijo de su paso por revistas de alto contenido erótico que la posicionaron como una femme fatale que además de belleza posee excelentes…

Sara Sampaio hizo arder las arenas

lili 30 de mayo del 2015 Fotografias No hay comentarios

…una de las mujeres más bellas del mundo y de las más cotizadas El verano se está apoderando de las playas europeas y por suerte el frío ya se fue. Y con el verano empezaron a llegar también las producciones fotográficas para revistas y publicidades. Y quien no podía faltar es la bella modelo portuguesa Sara Sampaio. La maravillosa modelo realizó una producción que hizo arder las arenas de las playas europeas. Sara Sampaio es una espectacular…

En diez días se agotó la revista del conejito versión mexicana

lili 19 de enero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…de que este sería el último desnudo de la artista. Andrea trabajó junto a Mónica Ayos y Diego Ramos en la ficción Triunfo del amor, realizó esta sensual campaña y demostró que es dueña de una gran sensualidad y un cuerpo escultural. Esta no es la primera vez que realiza un desnudo, ya que había posado como Dios la trajo al mundo en otras oportunidades. Después de vender 150 mil revistas en México, Playboy lanzó 50 mil revistas más y se…

La última conejita que posará desnuda en Playboy

lili 22 de noviembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

…os, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, se convertirá en la última ‘conejita’ que posará desnuda para Playboy. Fue la elegida para ser Miss Octubre 2015 y despedir los desnudos en la revista. “Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a oscuras. Ahora, todos los adolescentes disponen de una conexión rápida a internet (…). Las revistas

Fabiana Leis, la “chica fea” del presidente José Mujica

lili 28 de agosto del 2015 Eventos No hay comentarios

…que era la secretaria personal de Mujica”, aclaraba Fabiana, “siempre dejé claro que era secretaria de Presidencia, en el Edificio José Artigas”. La relación entre Fabiana y el presidente Mujica sí existía, pero solo en eventos, no se lo cruzaba a menudo, pero sí bromeaba y la llamaba “la chica fea”. Disfruta los trabajos que realiza, ya sea como modelo, actriz, conductora de TV o vedette de teatro y revistas. Desde los 18 años has participado…

Venus Williams desnuda en la revista ESPN

lili 30 de agosto del 2015 Deportes No hay comentarios

Son muchas las revistas deportivas cuyas tapas son por supuesto deportistas pero lo que llama la atención de los lectores de ESPN son sus portadas impactantes, usando el desnudo de los atléticos cuerpos, en este ocasión fue el de la famosa tenista estadounidense Venus Williams. Y realmente es una faceta distinta de la deportista. Durante la sesión fotográfica, la responsable Angela Meadow manifestó en E! Entertainment que “fue muy fácil para…

Lucía Rubio, la modelo que acompaña a Iván de Pineda

lili 4 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…acional acompañando a Iván de Pineda en “Resto del mundo”. La hermosa joven cordobesa fue descubierta en una humilde villa en Córdoba. Lucía Rubio tiene apenas 23 años y con su belleza ya recorre algunas tapas de revistas internacionales más importantes. Tuvo la gran suerte de que un representante la descubrió en la villa donde vivía La frescura, belleza y gran sensualidad de la cordobesa la llevaron a las tapas de Interviú y…

Nikki Leigh, una rubia al desnudo

lili 23 de diciembre del 2016 Fotografias No hay comentarios

…ar, esta diosa infartante es actriz y cantante. Y como si fuera poco, ha trabajado en distintos medios, como presentadora en programas de radio y de televisión. Ahora, a través de su cuenta oficial en Instagram, comparte con sus seguidores sus más recientes fotografías, que se saca ella misma o de las producciones que realiza para distintas revistas….

Etiquetas