Resultados de la búsqueda: rubias19 fiesta de disfraces con ex

El participante de GH que estuvo en la fiesta de 15 de Morena Rial

lili 8 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

En el día de ayer en el programa Intrusos, de Jorge Rial, estuvo un amigo de Eloy, y en vivo Rial se enteró que el “hermanito” de “Gran Hermano 2015” era amigo de Morena, su propia hija, fue invitado a su fiesta de 15. Atónito el conductor en ese mismo instante llamó a su hija al aire para averiguar si esto era verdad y ella lo confirmó: “ Si, ¿por qué” y enseguida agregó: “Sí, vino y bailó conmigo”. Con anterioridad, el…

La costosa fiesta de casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: Enterate acá

lili 8 de noviembre del 2014 Eventos No hay comentarios

Ayer se casaron Jesica Cirio y Martín Insaurralde, pero esta noche está lo mejor. La famosa pareja celebrará su espléndida fiesta esta noche y parece que quieren hacerlo a todo lujo, ya que decidió darle un servicio muy costoso a sus invitados. Famosos HOY te lo cuenta. Hoy va a ser la gran noche para los tortolitos Jésica Cirio y Martín Insaurralde: la fastuosa fiesta de casamiento será en el club de campo La Manea Polo Club, donde concurrirán…

Sexual y alocado festejo de cumpleaños de Miley Cyrus

lili 25 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…as de marihuana proyectadas con luces, y las actividades de la noche tuvieron un tono netamente sexual. Para los invitados en vez de un toro mecánico hubo un pene mecánico, penes de chocolate y collares luminosos con formas sexuales. Y muy a lo Miley, mientras uno de los invitados a la fiesta hacía un video, la joven sacó la lengua y mostró los pechos frente a cámara. Cyrus escogió para su aniversario un vestido rosa y verde fluorescente,…

El infartante striptease de Marian de Gran Hermano 2015

lili 25 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ticipantes están con las endorfinas sin freno, dejando salir sus instintos más íntimos cada día. Marian Farjat es la participante más desenfadada de este reality y se nota que lo que se llama pudor no lo conoce. En la última fiesta que fue la de disfraces, e instigada por algunos de los participantes masculinos hizo con un infartante streptease frente a Matías. Hace algunos días Marian Farjat y Eloy Rivera volvieron a tener un acercamiento en la…

Gran Hermano 2015: Descontrol, todos besándose con todos

lili 9 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…realizó este fin de semana en la casa más famosa del país, en el que se los pudo ver a todos los participantes con las hormonas totalmente revolucionadas Los participantes se descontrolaron más que en la anterior, y fue una fiesta llena de besos, alcohol y música con volumen bien fuerte. Gran Hermano 2015 tiene un récord mundial, por ser la que tuvo relaciones íntimas más rápidamente. El que dio el puntapié inicial fue Francisco Delgado, el ex

Miley Cyrus se desnudó y posó para las fotos más hot que hizo hasta ahora

lili 18 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Miley Cirus se zarpó y realizó la sesión fotográfica más jugada y hot que hizo hasta ahora, la acompañó con juguetes sexuales, disfraces y prendas con frases provocadoras. Se nota que a Miley no le importa para nada el qué dirán. Además, volvió a mostrar sus axilas sin depilar. Ahora posó para la revista Candy sin ropa y acompañada por algunos elementos interesantes. La cantante se disfrazó y posó junto a juguetes sexuales. Eso no fue todo,…

Marina Calabró: “En el sexo me gusta jugar a no ser uno”

lili 25 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…o, la fantasía tiene un rol protagónico. Mis fantasías tiene que ver con que me armen el cuentito en la intimidad, me funciona más que él me haga el relato. Así que le doy mucho laburo al pobre…. Es más de lugares, contextos, situaciones, personajes. No tiene que ver con disfraces, con ser Batman y Gatúbela, aunque no sé el día de mañana. Me gusta jugar a no ser uno y armar un cuento en el que no somos nosotros, va por ahí lo mío. Con lo…

Se  filtro material sobre escandalosa actriz, que fue rápidamente viralizado

lili 18 de mayo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

En el día de hoy comenzó a circular por las redes sociales unas fotos más que sensuales sobre una muy mediática cuyo parecido con la actriz Nazarena Vélez es mucho. La imagen donde se ve a la rubia, es en una fiesta privada con otras personas sin ropas, comenzó a circular en las redes sociales hace algunas horas. No se puede distinguir si efectivamente es Nazarena Vélez o se trata de una persona muy parecida, que a pesar de ser demasiado el…

Famosa cantante compite con Kim Kardashian en el tamaño de la cola

lili 17 de septiembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

La rubia curvilínea y reconocida artista sorprendió a todo el mundo con la exuberancia de su cola Hace unos días Christina Aguilera asistió a una fiesta, con un vestido muy ajustado que hizo resaltar el voluminoso tamaño de su trasero que está para competir en tamaño con el de la mediática Kim Kardashian. La exuberante cantante estadounidense, de 34 años por lo que se sabe la única operación a la que se ha sometido habría sido la del busto,…

Yasmila Mendeguía: “Estuve con un famoso antes de ser famoso… “

lili 8 de febrero del 2017 Espectaculos No hay comentarios

La marplatense se destapó en una producción súper sexy. Ya había deslumbrado con su belleza dentro de la casa de Gran Hermano 2016 Yasmila Mendeguía fue una de las chicas más sexies del programa de América y posó súper sexy para una nota donde habló de su relación con Francisco Delgado. Sobre Francisco Delgado, otro de los personajes que se hizo conocido en Gran Hermano, y por tener un hijo con Gisela Bernal y una nena con Barby Silenzi,…