Resultados de la búsqueda: se le marca la cachucha

Derrochó sensualidad en las redes sociales

lili 14 de octubre del 2016 Fotografias No hay comentarios

…lidad para promocionar su marca. Antes había publicado una foto para el escándalo mostrádose desnuda en una cama abrazando una guitarra muy costosa, cuando a los empleados del Grupo 23 le quedaron adeudando sueldos y dejándolos sin trabajo. Tras asegurar en su posterior descargo que “Hoy no quiero provocar, quiero ser feliz!!!…”, Vicky volvió a mostrarse con toda su sensualidad, mostrando la ropa para su marca, para esta nueva…

Agustina Cherri, más sexy que nunca

lili 13 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ara una marca de ropa Agustina Cherri pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Con solo 33 años completa su felicidad con sus hijos Muna (6) y Nilo (4). La actriz es la protagonista de una campaña muy sexy para la marca Nous Etudions. Hizo un video y unas fotos, donde Agustina se animó a un destape muy sensual en una pileta, con música de Grimes y mostrando las prendas de la marca. Esta no es la primera vez que Agustina posa sexy, ya…

Una argentina se convertirá en un ángel de Victoria’s Secret

lili 26 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La hermosísima joven se convertirá en la primera modelo de nuestro país en firmar para la marca, y es nada y nada menos que la hija de otra belleza, Lucila Polak La prestigiosa y reconocida marca de lencería femenina Victoria’s Secret, a la que todas las modelos quieren pertenecer, sumará, por primera vez en su historia, a una argentina. La belleza de quien se trata es de Camila Morrone, la hija de Lucila Polak, novia con el actor Al…

El destape sexy de la ex de Mariano Martínez

lili 20 de diciembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…sa es sobrina del cómico Yayo Gurici, y protagonizó una importante y sensual campaña fotográfica para Agus Huerga Zapatos, en un destape que nunca había protagonizado. En una de las fotos, Juliana lució el sexy calzado de la marca tan sólo con un sombrero rojo, como toda vestimenta. Pese a no tener ropa, la ex mujer del galán de “Esperanza mía” compartió su belleza, sin exponer totalmente su cuerpo. “Campaña New York 2016….

Marcela Kloosterboer, muy sensual con infartante bikini

lili 10 de septiembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…de fotos muy sensual que paralizó más de un corazón. Dueña de una figura, belleza y sensualidad privilegiadas que las grandes marcas no han dejado de notarla y una de ellas es Class Life, que la ha elegido como la cara de la marca. En traje de baño, mostró sus curvas infartantes, que marca corriendo tres veces por semana junto a su entrenador personal, como así también con la comida, ya que hace años tomó la elección de una alimentación vegana,…

Victoria Vannucci levantó la temperatura en las redes sociales

lili 30 de abril del 2016 Fotografias No hay comentarios

…mi, junto a su esposo y su hija, en las redes sociales unas imágenes donde se la ve muy sensual. Victoria Vannucci volvió al ruedo y encendió a sus seguidores de las redes sociales con un infartante video donde promociona su marca de ropa interior para los momentos más hot. Bajo la foto publicó a modo de descargo que “Hoy no quiero provocar, quiero ser feliz!!!…”, La Vanucci destrozó la cabeza de sus seguidores varones,…

Alessandra Rampolla la rompe en ropa interior

lili 24 de agosto del 2016 Fotografias No hay comentarios

…ar completamente su estilo y no deja de sorprender. Alessandra Rampolla la rompe en ropa interior: mirá la foto Alessandra, no deja de sorprender y muestra sus curvas sin pudor. Desde hace un año la sexóloga es modelo de una marca de lencería. Ahora volvió a mostrar su trabajo con la producción para la marca. La especialista posteó la imagen que más le gustó junto a algunos hashtags donde pregona la aceptación del cuerpo y el mostrarse como uno…

Infartante producción de Ailén Bechara en lencería

lili 27 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La participante del Bailando 2015, Ailén Bechara, que dejó afuera del certamen, ganándole en el voto telefónico a Ergun Demir, posó muy sensual para la nueva campaña de una marca de ropa interior La rubia infartante, Ailén Bechara protagonizó una infartante producción de fotos en lencería, que dejó con la boca abierta a más de uno.. La participante del Bailando 2015 posó muy sensual para la nueva campaña de una marca de ropa interior, que con…

La producción super sexy de la China Suárez

lili 12 de abril del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ar que está viviendo un gran momento profesional tanto actoral como modelo y esto se refleja en la cantidad de ofertas que recibe para promocionar distintas marcas de ropa Por ejemplo, la sensual campaña que realizó para una marca de ropa interior femenina, donde se puede ver toda su belleza en su esplendor. Además demuestra el excelente gusto que tiene Benjamín Vicuña, ex de Pampita y presente de la China. La China Suárez tuvo un verano…

La China Suárez, muy sensual en ropa interior

lili 16 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La rubia y hermosa actriz Eugenia Suárez, le puso el espectacular físico a la nueva colección de una reconocida marca de ropa interior La China posó muy sensual en ropa interior para la producción fotográfica de la nueva colección de una reconocida marca, en uno de los mejores momentos de su vida, a punto de estrenar “Abzurdah”, su primer protagónico en cine. Además los rumores indican que está muy cerca de mudarse a vivir con su novio,…