Resultados de la búsqueda: sophie monk en bolas total

Sophie Monk se desnuda para recordar su cuerpo “cuando se me caigan las lolas”

lili 1 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…tras estoy gorda en el sillón comiendo papitas, que ‘alguna vez tuve buen cuerpo’”, agregó. Monk explicó que la experiencia de posar desnuda “no se siente normal para nada. Vos sabés que tenes que tener ropa puesta, pero te dejás llevar”. “Simplemente, me trasladé a un lugar feliz en mi cabeza“, redondeó. Mirá las fotos de la bellísima Sophie Monk….

Actriz iraní desafía al régimen de su país con un desnudo total

lili 17 de febrero del 2015 Fotografias No hay comentarios

La actriz iraní Golshifteh Farahani posó desnda para protestar contra las restricciones impuestas por el gobierno Para protestar contra el régimen de su país, la actriz iraní Golshifteh Farahani posó totalmente desnuda para la revista Egoiste. Ella demostraba su descontento con el régimen teocrático que gobierna Irán en 2012, cuando Madame Figaro publicó su primer desnudo y los políticos le hicieron llegar a los representantes de la actriz su…

¡Infartante! Susy Gala al desnudo total

lili 20 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La argentina Susy Gala, es estrella porno en España, y por supuesto no tiene ningún problema en mostrarse totalmente sin la ropa. Mirala acá, no te la podés perder. En la Argentina no se sabe nada de la vida de Susy Gala, pero en España, la cordobesa llama realmente mucho la atención, fue elegida para la portada de la importante revista Interviú mostrando un primer plano su cola, que aparentemente es lo más preciado por los españoles. La…

Se animó a un desnudo total en pleno Maracaná

lili 14 de marzo del 2015 Deportes No hay comentarios

La espectacular modelo brasileña Tatiane Cravinho realizó una infartante producción donde posó totalmente desnuda para Playboy en el mítico estadio brasileño La despampanante modelo Tatiane Cravinho ha pasado de ser pareja del hombre más poderoso del fútbol brasileño a los brazos del propietario de Playboy, la revista masculina por más famosa. De Ricardo Teixeira a Hugh Hefner. Con el primero mantuvo un romance hace unos años y el segundo le ha…

En diez días se agotó la revista del conejito versión mexicana

lili 19 de enero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La edición del mes de diciembre donde la tapa fue la actriz Andrea García en un desnudo total, de la revista Play Boy México, se agotó en menos de 10 días. Esto ocurrió por ser la tapa Andrea García, que además de ser una reconocida, es por demás bella y con físico espectacular. La actriz mexicana que ha trabajado en novelas exitosas que recorrieron el mundo. Dueña de un cuerpo escultural, realizó un desnudo total para la última edición. El…

María Paz Delgado, de Gran Hermano, hizo fotos hot para Playboy

lili 23 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…el lujo de posar completamente desnuda para una sesión fotográfica muy hot. “Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía y me llamaron para posar para Playboy“, contó en la gala de presentación. Y añadió: “En mi casa siempre estoy en bolas y en Gran Hermano voy a ser como soy en mi casa”….

Las Miss Boom Boom en la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

lili 6 de agosto del 2016 Fotografias No hay comentarios

…Bum Bum, que busca a la mejor cola de Brasil, y este año, los organizadores adelantaron el certamen y presentaron a las candidatas, aprovechando la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ya fueron seleccionadas un total de 27 mujeres de distintas localidades de Brasil, y entre ellas existe un caso atípico, una de las concursantes, llamada Bruna Ferraz, competirá contra su hija, Eduarda Morais La fecha en que se conocerá la impactante…

El destape sexy de Soledad Bayona

lili 6 de abril del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…Soledad se manifestó como muy tímida, por eso no habla en los medios. Hago lo que amo, que es bailar, y tomo las críticas como constructivas y los elogios, también. Busco siempre dar lo mejor, y el bailar me da una felicidad total y me hace sentir plena. Por el momento estoy solterísima, y comenta: ¡No hay tantas propuestas! Creo que uno genera cuando quiere. Y si en este tiempo ha habido alguna, ha sido denegada por mí, ja, ja. En este momento…

Pampita: impactantes transparencias en su primera salida con Mónaco

lili 5 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…o confirmando así la relación que ya era un secreto a voces. Para esta gran noche, ella lució un atuendo impactante, que hizo que apenas hicieron su entrada triunfal al Hipódromo de Palermo, el resto de la fiesta quedó en un total segundo plano, ya que toda la atención se focalizó en ellos. Si bien los dos estaban muy elegantes fue Pampita la más piropeada gracias a su osado atuendo. La impactante modelo eligió para esta oportunidad, un vestido…

Le pagaron para embarazar a una modelo

lili 23 de agosto del 2017 General No hay comentarios

…, casado y con dos hijos, lo que le daba la garantía que su aparato reproductor funcionaba para tal fin. Por la suma de 2.500 euros, Frank estuvo con su vecina durante tres noches a la semana por un período de seis meses. En total, fueron 72 intentos sin resultados, ya que la modelo no lograba quedar embarazada. Ante esta situación, decidieron consultar nuevamente al médico, y la sorpresa fue que el elegido también es estéril, y los dos hijos…