Resultados de la búsqueda: vagina de anastasia kvitko

La surfer más sexy que levanta suspiros

lili 13 de febrero del 2016 Deportes No hay comentarios

Anastasia Ashley es la surfer más sexy de Estados Unidos, nacida en California, cumplió 29 años esta semana y lo celebró publicando un provocativo video en Instagram. Anastasia se hizo famosa también fuera del mundo del surf, gracias a un video en el que se mostraba entrando en calor haciendo un baile por demás sensual: el twerking que fue popularizado por Miley Cyrus. Anastasia cumplió 29 años y volvió a las andadas e hizo reventar las redes…

Una modelo incendia las redes sociales con sus impactantes curvas

lili 10 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La modelo rusa, con mejor cola que las hermanas Kardashian, publicó varias fotos y sumó millones de seguidores en las redes sociales Anastasiya Kvitko, es una joven rusa con curvas infartantes, que cautivó a millones de usuarios de Instagram con sus sensuales fotografías y poses muy hot. La cuenta en las redes sociales, de esta sexy rusa ha llegado a miles de seguidores y con lo que ofrece por supuesto que sigue aumentando. Anastasiya es una…

La rusa que derrite las redes sociales

lili 14 de mayo del 2016 Fotografias No hay comentarios

La rusa que con sus imponentes curvas la convirtieron en una celebridad en las redes sociales, es una rubia infartante Sus impactantes curvas la hacen sobresalir en cualquier lugar, y Anastasya Kvitko es conocida como la Kim Kardashian rusa. Su popularidad no es puro cuento, sino que se debe a su exuberante anatomía, con las medidas de 95-62-105. La modelo es nacida en Kaliningrado, y ya tempranamente se destacó en el mundo de la moda, a los 17…

En Estados Unidos prohibieron este video de 50 Sombras de Grey

lili 4 de septiembre del 2014 Internacionales No hay comentarios

El video fue prohibido en Estados Unidos por considerar que las escenas son de muy alto voltaje, y se tomó la decisión de retirarlo del mercado. En el video vemos como Anastasia Steele conoce a Christian Grey. Luego de la entrevista, Grey la toma por la fuerza en un ascensor y la besa apasionadamente. Más tarde, dan rienda suelta a absolutamente todas sus fantasías. Esto es como empieza el tráiler de la película 50 Sombras de Grey, basada en el…