Resultados de la búsqueda: vajina mari carmen marin

La chica que se hizo famosa por sentarse detrás de Diego Simeone

lili 30 de agosto del 2014 Deportes No hay comentarios

La chica en cuestión es Carmen Aznar, una sevillana, que nunca se imaginó que podía hacerse famosa internacionalmente, por ir a ver la final de la Supercopa de España, y por sentarse detrás del expulsado técnico argentino. Carmen Aznar, parece una modelo, pero por ahora trabaja en una tienda de ropa, y lo que menos se imaginó es hacerse famosa por ir a ver la final de la Supercopa de España, y solamente por sentarse detrás del expulsado Diego…

“Me gusta tener amigos con derecho” ¿Que famosa lo dijo?

lili 14 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La bailarina habló y dejó ver más de su personalidad. Ayelén Paleo, se hizo conocida cuando protagonizó el escándalo que terminó con la ruptura del matrimonio entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, tras los rumores de romance con el productor y actor. Ella se encargó de desmentir todas esas versiones y gracias a su recorrido por todos los medios se hizo popular. Luego Ayelén Paleo participó del Bailando por un sueño y se destacó como vedette y…

Las fotos sexies de Nazarena Vélez en Mar del Plata

lili 21 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La actriz y ex modelo Nazarena Vélez ya viajó a Mar del Plata y se instaló allí junto a su familia para hacer la nueva temporada con Carmen Barbieri Aprovechó el mar de fondo y se sacó unas fotos muy sexies, ya instalada en Mar del Plata. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri ya están en Mar del Plata dispuestas para debutar con “Leonas”, el espectáculo teatral que protagonizarán junto a Carlín Calvo, producidas por el empresario y…

La subcampeona de Bailando 2015 despampanante en la costa mexicana

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…izo en una entrevista, y para olvidar el mal trago se fue a disfrutar de la playa. Al finalizar la temporada teatral de Enredados, la modelo partió hacia las paradisíacas playas de Cancún, para luego seguir viaje a Playa del Carmen. Ailén compartió en Instagram unas fotos sola y con su mamá, tan bella como ella, junto a un curioso mensaje. “Nunca es muy tarde ni muy temprano para ser quien tú quieras ser. No hay tiempo límite. Empieza…

Ayelén Paleo tomó sol en topless

lili 26 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…a ya está terminando y las vedette Ayelén Paleo mostró por las redes sociales selfies donde se la ve tomando sol en topless. La fama de Ayelén Paleo comenzó cuando se hizo conocida por ser fue la causante de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, al hablarse de una relación amorosa con el actor. Pero la verdad que a partir de allí, la vedette arrancó con una carrera que sigue creciendo. Ahora, ya se la nombra y se sabe de quien se…

Se  filtro material sobre escandalosa actriz, que fue rápidamente viralizado

lili 18 de mayo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ez o se trata de una persona muy parecida, que a pesar de ser demasiado el parecido no se puede asegurar que sea ella. Lo cierto es que la foto, tal cual fue publicada, pone en una situación muy difícil a la curvilínea y sensual rubia, que hasta la semana pasada vivió complicada por el escándalo de su hija Bárbara Vélez y Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri….

Silvia Süller, reveló que estuvo con un participante del Bailando 2016

lili 11 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…del equipo de la Süller. De los ocho, que pasaron de a uno, fue el mejor”. Y agregó: “También estuve con los papás de Ángela Torres y de Fede Bal. Con Santiaguito habrá sido hace cinco años, ya estaba separado de Carmen”. “Y con el Pájaro (Caniggia) volé, pero me llevó a la gloria el que tiene puesto el 10”, recordó: “Me encanta decirlo, me siento orgullosa”. Para tranquilizar a La Chipi y a Jésica…

¿Se acuerdan de estas bellezas?

lili 9 de agosto del 2017 Espectaculos No hay comentarios

…rmano, en el 2015, ahora sabes que están haciendo? CELESTE MURIEGA La bailarina participó en Showmatch y demostró que es excelente en lo suyo. Es novia de Alejo Clerici (amigo de Diego Maradona), y fue la vedette favorita de Carmen Barbieri. En el programa de Marcelo Tinelli, llegó a estar entre las 10 mejores parejas. ROMINA MALASPINA Su paso por la casa fue cortísimo, pero la participante de Gran Hermano supo conquistar a todos fuera del…

Las sensuales fotos de Erica García, la “amiga” de Fede Bal

lili 22 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…o puedo decir porque está separado, de novios no estamos, pero onda tenemos. Él es divino. Me encanta como baila. Es el campeón del Bailando y la gente lo eligió… A mí me encanta bailar y si sale, me encantaría estar en el Bailando porque es un mega show y me divierte”, y confirmó la buena onda con el ex de Barbie. – En su cuenta de Instagram no hay foto con el hijo de Carmen Barbieri, pero sí hay son sensuales selfies de la conductora y…

Rocío Robles, ¿la nueva novia de Hope?

lili 12 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…y Barby Realy. Lo que Hoppe deja bien claro es que su preferencia en cuanto a sus relaciones son las bailarinas y Rocío Robles. Hace unos meses, Hope se separó de Laurita Fernández en medio de un escándalo sobre infidelidades, que indicaban que la rubia le había sido infiel con Federico Bal y que el productor lo habría comprobado con sus propios ojos al ver entrar al hijo de Carmen Barbieri al departamento de la joven conductora de…