Resultados de la búsqueda: ver play boy de farina

Tatiana Belén Vázquez, de Pasión de Sábado a Play Boy

lili 12 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…e comenzó en Pasión de Sábado, de 21 años y con unas medidas para el infarto, 100-65-100, sigue rompiendo corazones en el programa, pero no se quedó con eso, ahora se destaca como imagen de “conejita sexy”, en la revista Playboy Condoms, y además estará este verano en Mar del Plata, como actriz. Tatiana nos contó que va a estar con ‘Humor para todos y todas’ los lunes en el Teatro Galería Shopping y también va a salir de gira por San Luis, Río…

Andrea García se desnuda para Play Boy

lili 8 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La actriz y modelo mexicana, Andrea García, realizó una producción infartante en la que se quita lentamente la ropa hasta quedar sin nada puesto, para la revista PlayBoy. La revista Playboy en su edición de diciembre, comunicó en la publicación, “la actriz nos obsequia el último de sus desnudos” como “regalo de Navidad”, realmente muy hot. Andrea contó en la entrevista cuáles son los requisitos que un hombre debe cumplir para entrar en su vida:…

Imperdibles fotos hot de Magalí Mora

lili 9 de septiembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…faire” con Ezequiel “Pocho” Lavezzi. “En realidad, no pasó nada. Un día me agregó al Facebook y me escribía, pero como no creí que era él no le respondía. Cuando supe que su cuenta real le seguí la conversación. Luego pasamos al Skype y fue cuando me mostró ‘su amigo’. Está todo bien…”, confesó la morocha. Ahora, confirmó que se está “conociendo” con Martín Amestoy, expareja de Silvina…

AFIP tras famosa modelo que paga un alquiler millonario

lili 15 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La modelo Karina Jelinek dice que no es millonaria pero paga un alquiler y unas expensas muuuuy caras pore vivir en una de las zonas más caras de Buenos Aires Karina Jelinek, La pulposa morocha argentina podría seguir los pasos de su ex marido Leo Fariña. La AFIP comenzó una investigación para saber con que ingresos cuenta la modelo para pagar los 50 mil pesos de alquiler en su departamento. La morocha dice que tiene todos sus ingresos en…

Se filtró el video hot de Micaela Breque

lili 17 de septiembre del 2014 Videos No hay comentarios

…actriz y modelo, hace un tiempo filmó un video para lograr ser chica Play Boy, y ahora se filtró en las redes sociales. Y por supuesto, ¿donde podés mirarlo? Acá Micaela Breque, novia del músico Andrés Calamaro, ya fue chica Play Boy, pero acá te mostramos el video que filmó de ella misma para lograrlo. Ya desde muy joven le gustó mostrar su infartante cuerpo, que logró volver loco de amor por ella a Calamaro. En este video la verás como se va…

Fotos desnuda de la esposa de Stefanini?

lili 16 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

Detienen a un hombre por extorsionar a la esposa de Damián Stefanini, el desaparecido empresario, y amigo de Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek, que no solo debe sufrir por la desaparición de su marido sino también por amenazas El detenido e imputado prometía información inexistente sobre el caso a cambio de fotos íntimas de Antonella Ognio, esposa de Damián Stefanini. Un hombre fue detenido acusado de extorsionar a la mujer del…

“No soy imposible para ningún hombre, todos tienen una oportunidad”

lili 26 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La modelo, morocha impactante aseguró que para conquistarla tiene que ser ‘simple, divertido y sincero’, ¿Será cierto? A un año y medio de la separación de Karina Jelinek con Leo Fariña, la curvilínea dijo esta frase. Será cierto? Alcanzará con esto solamente? Yo creo que habría que agregarle una muy buena billetera. Por lo pronto la modelo sigue viviendo, todavía, en el piso de Libertador que compartió con su ex. En una entrevista…

PlayBoy interesada en una modelo argentina para EEUU

lili 25 de febrero del 2016 Fotografias No hay comentarios

…e como Dios la trajo al mundo en la revista del conejito, como lo desea su dueño Hugh Hefner La hermosa morocha Karina Jelinek fue la elegida para posar totalmente sin ropa alguna para la edición estadounidense de la revista Playboy. El magnate y propietario de la revista estadounidense Hugh Hefner, le ofreció a la ex de Leonardo Fariña una cantidad de dólares nada despreciable para que se decida a mostrarse como Dios la trajo al mundo, en una…

Incendió Instagram con una foto

lili 4 de julio del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La morocha publicó una imagen en las redes sociales y enseguida fue una de las más vistas y con más comentarios de sus seguidores A días de haberse difundido fotos prohibidas de ella, Macarena Pérez incendió Instagram con una foto mostrando su espectacular anatomía, en tierna imagen con su osito de peluche. La morocha, fue una de las Gran Hermano 2016, pero ya no está en la casa, porque se fue voluntariamente de la casa más famosa por no…

La sensual producción de Magalí Mora

lili 12 de marzo del 2016 Cine No hay comentarios

Para estar acorde con las películas de super héroes, la modelo se puso el traje de Superchica y causó sensación. A restar nada más que dos semanas para el estreno de “Barman vs Superman”, todo se transforma en superhéroes, en este caso superchica. Y hasta las sensuales modelos se prenden en esta moda de super héroes, y entre ellas no podía faltar Magalí Mora, que realizó una producción muy sensual, vestida como la Superchica. Desde…