Resultados de la búsqueda: verdadero nombre de yanina latorre

Duro enfrentamiento al aire entre Latorre y Diarco

lili 4 de septiembre del 2014 Televisión No hay comentarios

…ría mantenido con el jugador Pocho Lavezzi. Hoy en “Infama“, el programa de Santiago Del Moro, Diarco se comunicó telefónicamente y volvió a contar la historia que la une con el jugador. En el piso, se encontraba Yanina Latorre, quien visiblemente molesta le preguntó el porqué de lo que estaba haciendo, sabiendo que el mismo está en pareja. La Diarco intentó explicar que ella solo quiso frenar a Lavezzi, que la sigue acosando vía…

Una criticó el programa, la otra la llamó para insultarla.

lili 26 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…t del programa. Esta vez las protagonistas son Fernanda Iglesias, periodista de espectáculos, y Yanina Latorre, la mediática y escandalosa por excelencia. Según lo contado en Primiciasya, fue Fernanda Iglesias la que llamó a Yanina Latorre,.. y que no se dijeron… La mediática, como siempre, hizo comentarios bastantes irónicos en Twitter, su arma preferida, y también por radio, sobre el programa,cosa que cayó muy mal a la periodista, que no dudo…

La mujer por la que Redrado habría dejado a Granata, ¡No es Luli!

lili 15 de agosto del 2015 General No hay comentarios

…la voluptuosa Luciana Salazar, y la noticia puso furiosa a Amalia Granata, quien hasta el momento supuestamente era la “novia” del economista y ex Director del Banco Central, pero hasta ahora él la sigue negando. Según Yanina Latorre, esposa del ex futbolista Diego Latorre, el problema no era Luli, sino otra mujer por el cual Redrado dejó a Granata. Parece que la involucrada en esta historia es Verónica Crespo, una pulposa modelo que fue…

Apareció el video prohibido de la chica de la fiestita de Daniel Osvaldo

lili 5 de marzo del 2015 Deportes No hay comentarios

…vez por la aparición de un video casero en la que está con un hombre al que no se le ve el rostro. La chica es la misma que estuvo en la concentración de Boca con algunos jugadores del plantel. Apareció un video prohibido de Yanina Ruiz, la chica protagonista de la festichola que organizó Yanina Ruiz y en la que participaron otros cuatro jugadores de Boca en la concentración. Luego de que se conociera lo ocurrido, en las redes sociales surgió el…

Apareció el verdadero hombre al que le mando sus fotos Ivana Nadal

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

El joven en cuestión es desconocido por el medio y conoce desde hace muchos años a la modelo y se sabe que fueron novios hace algunos años El escándalo por las fotos íntimas de Ivana Nadal sigue sumando protagonistas, el nuevo se llama Hernán Rey, y desapareció Jonathan Calleri como sospechoso, ya que quedó demostrado que finalmente el futbolista no tuvo nada que ver. Hernán es un amigo de Ivana, que fue su novio mucho antes de que la morocha…

Las fotos prohibidas de Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi

lili 1 de septiembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…das de Skype de un supuesto Ezequiel Iván Lavezzi. También es cierto que cualquiera puede armar un perfil de ese tipo en la cuenta Skype y simular un llamado. Diarco asegura que es el Pocho y le escribe por Twitter a una tal Yanina Screpante que no es la real porque la cuenta de la modelo es @yani_screpante y la rubia le habla a @yaninascrepante. Será cierto lo que dice Mariana Diarco? O será como cuando publicó unas fotos en su cuenta de…

Coco explota la web con su lencería

lili 22 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…or demás sensual y por lo que se ve tan pequeña que apenas puede contener sus desbordantes curvas. Coco se muestra muy hot, y mueve todo su infartante físico como solo ella puede hacerlo. A los 35 años, Nicole Austin, tal su verdadero nombre, tiene una extensa carrera como modelo en Estados Unidos. Y además de dedicarse a la lencería, lo hace también a los juguetes sexuales. En 2001 conoció al rapero Ice T, con quien se casó un año después….

Helga Lovekaty, la modelo rusa que desconcentra a James Rodríguez

lili 24 de enero del 2016 Deportes No hay comentarios

Parece que el bajo rendimiento del colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid, tiene nombre y apellido. El bajo rendimiento James Rodríguez en el Real Madrid y que lo ha llevado a ser suplente en el equipo de Zinedine Zidane– parece tener un motivo muy curvilíneo y es la modelo rusa Helga Lovekaty. James Rodríguez, no está pasando un buen momento en la ‘Casa Blanca’. Parecía que la llegada de Zinedine Zidane en lugar de Rafa…

Salió la primera imagen del video hot de Bernal y ¿Cinthia Fernández?

lili 12 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…Gisela Bernal no deja de traer consecuencias colaterales. Es el tema de la semana: el problema de la paternidad que salió a la trajo aparejado un video prohibido que tendría la bailarina con otra vedette y un bailarín, cuyo nombre no circuló. “Gisela le mostró a Gabo Usandivaras un video de cuando tenía sexo con este pibe (en alusión a un famoso bailarín que se negó a nombrar). Estaba enfiestada con otra mujer re contra conocida, que me…

El descubrimiento de Nazarena Vélez. Enteráte

lili 10 de agosto del 2014 General No hay comentarios

…24 de marzo, la casa se escrituraba el 25. Mi papá me dijo que fue Musqui”. Concluyó diciendo: “Tengo una deuda muy fuerte con la Asociación Argentina de Actores y fui y puse la cara”. “Yo amo a Fabián y el nombre de mi marido va a quedar impecable. No me importa qué pasó en esos últimos días. Algo pasó. Amo a mi hermana Jazmín, por eso mi productora tiene su nombre. Entonces, eso tiene que estar completamente…