Resultados de la búsqueda: whatsapp fotos robados yucatan

Más fotos prohibidas de Melina Lezcano y un audio clave

lili 13 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…. Anteriormente se dieron a conocer varias fotos de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, que hace poco cantó en un gran show en el Luna Park. Pero, para nuestra alegría, hoy aparecieron más fotos prohibidas de la rubia. Pero lo mejor es que ahora también se filtró un audio que pertenecería a la cantante, y ella habría mandado a su supuesto novio, quien parece ser es un rugbier, que habría sacado, para luego difundir las fotos. Según publica…

Se filtraron fotos de Maypi Delgado a lo Ivana Nadal

lili 19 de abril del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…s” recorre los programas de espectáculos. Sin embargo, esta vez, se dieron a conocer fotos de la morocha completamente desnuda, que arrancó suspiros. Las imágenes, que se supone estaban en manos de un ex de María Paz Delgado, comenzaron a circular en las redes sociales y a través de WhatsApp. Por el momento, la “hermanita” publicó un breve pero contundente tuit que, aunque no hace referencia explícita a las fotos, pareciera tener…

Aparecieron fotos del cuerpo de Alberto Nisman cuando murió en el baño, ¿es necesario mostrarlas?

lili 21 de marzo del 2015 Fotografias No hay comentarios

…o que lo hace “más atrapante” es saber si se suicidó y fue asesinado. Pero las fotos, reales o no, podrían ayudar a revelar el caso. Pero ¿no deberían ser para uso oficial de la Justicia? ¿Es necesario que se muestre al público la foto del cuerpo de Nisman tirado en el baño? El debate está planteado, a vos que te parece: *Hay que mostrar las fotos *No hay que mostrar las fotos

Las sensuales fotos de Florencia Peña

lili 22 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La blonda actriz Florencia Peña compartió unas las fotos muy hot en su cuenta de Twitter, que calentaron las redes sociales. Las sensuales fotos de Florencia Peña las podés ver como siempre en Chimentos HOY. La actriz que será parte de la obra Casi Diva, que se presentará este verano en Villa Carlos Paz, lució muy sensual en las fotos para la marquesina. Florencia Peña que a pesar de los cuarenta años está mejor que nunca ¿Será gracias al…

Vicky Xipolitakis y las fotos hot que dejaron al descubierto las cirugías en su cuerpo

lili 21 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…no, muchos famosos celebraron su llegada a través de las redes sociales mostrando sus fotos en trajes de baño, y a pleno sol. Una de las que hizo esto es la pulposa, simpática y sensual Vicky Xipolitakis que compartió varias fotos que se hizo para la ocasión. “Llegó el verano“, fue lo que escribió en la publicación, junto a una serie de fotos muy provocativas donde se la ve con una microbikini que dio mostró mucho para nuestra…

Apareció el verdadero hombre al que le mando sus fotos Ivana Nadal

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ue la morocha comenzara su carrera en los medios y como modelo. Tuvieron sus idas y venidas. Hace poco, cuando terminó su relación con el Pollo Alvarez, volvieron a acercarse y en ese contexto fue que la morocha le envió las fotos que comenzaron a circular por las redes sociales y por mensajes de WhatsApp. Pero finalmente ayer se conoció la identidad del joven, que brindó una entrevista en la que dejó claro que él no tuvo nada que ver en la…

Barbie Vélez y sus fotos más sexies desde las playas de México

lili 23 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…layas de la Rivera Maya, donde disfrutó de sus vacaciones junto a su novio Fede Bal, y compartió una fotos muy sexies. Desde las paradisíacas playas de Cancún y Tulum, los jóvenes actores compartieron románticas y tranquilas fotos en las redes sociales. “Las fotos que traigo de mi novia, no pueden más. Me vuelvo loco”, escribió el hijo de Carmen Barbieri a sus seguidores, ¡y vaya si tiene razón! Porque las redes sociales explotaron con las…

Infartante sesión de fotos de la mujer de Ronaldo

lili 12 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

fotos del año 2013, y como la modelo teme ser víctima del ‘hacker internacional’, autorizó su publicación a su pesar. La novia del astro de fútbol Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, en el año 2013 hizo una sesión de fotos en España para la revista Sport Ilustrated en 2013, pero además de las fotos para la producción de la revista se hicieron otras fotografías con una Polaroid que hasta ahora no habían salido a la luz, que eran muy hot y…

Las fotos sexies de Verónica Ojeda

lili 26 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Verónica Ojeda, la es de Diego Maradona se muestra muy hot, en fotos dedicadas a ¿Diego?. Hizo una producción de fotos sexies, donde además habló sobre el Bailando, el amor y su hijo, Dieguito Fernando. Verónica Ojeda se separó definitavamente de Pablo Pugliese, su última pareja, y aceptó subirse a la pista del Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Pero le faltaba desafiar al Diego, con quien tiene un hijo en común,…

Las fotos prohibidas de Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi

lili 1 de septiembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…upuesto Ezequiel Iván Lavezzi. También es cierto que cualquiera puede armar un perfil de ese tipo en la cuenta Skype y simular un llamado. Diarco asegura que es el Pocho y le escribe por Twitter a una tal Yanina Screpante que no es la real porque la cuenta de la modelo es @yani_screpante y la rubia le habla a @yaninascrepante. Será cierto lo que dice Mariana Diarco? O será como cuando publicó unas fotos en su cuenta de Twitter, a los besos con…