Resultados de la búsqueda: www candela ruyeri cojiendo

Candela Ruggeri se animó a un street pop caliente

lili 17 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

“No soy bailarina, soy modelo”, fue lo primero que aseguró Candela Ruggeri, la hija del Cabezón, apenas fue presentada para realizar el baile. Pero quien se iba a fijar como baila? Candela Ruggeri, es la hija del campeón mundial, y cada día se muestra más para hacerse un lugar en los medios: la joven es una de las candidatas para ser parte de Bailando 2015 y tuvo su casting en vivo. Mirá su excelente participación. “No soy…

El sensual juego de Candela Ruggeri en microbikini bajo el agua

lili 20 de junio del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La rubia y hermosa modelo aprovechó esta tarde para disfrutar de la pileta ¿será climatizada o cerrada? Candela Ruggeri, la escultural modelo aprovechó la tarde para disfrutar de la pileta y lucir su espectacular cuerpo, haciendo honor de lo aprendido en el aquadance del Bailando 2015, y ¿ya se estará preparando para cuando llegue el del Bailando 2016?. La modelo, hija del exfutbolista Oscar Ruggeri, su compañero de baile en el Bailando 2016,…

El desfile hot de Cande Ruggeri en lencería erótica

lili 5 de octubre del 2015 Eventos No hay comentarios

Candela Ruggeri muestra en las pistas del Bailando 2015 que baila muy bien, pero donde la rompió fue sobre la pasarela en un desfile donde mostró con un atuendo muy erótico. A la modelo la convocaron para un evento y desfiló en ropa interior, levantando la temperatura en la platea masculina presente. Candela Ruggeri además de ser la hija del ex futbolista Oscar Ruggeri, es modelo y diseñadora, y esta vez derritió a la parte masculina, cuando se…

Cande Ruggeri publico una sugerente foto en un jacuzzi

lili 9 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La rubia y sensual participante del Bailando 2015, Candela Ruggeri compartió en Instagram una imagen que hizo volar la imaginación de la platea masculina Aunque estemos en pleno invierno, Cande Ruggeri hizo levantar la temperatura con una indiscreta y sugerente foto que se sacó en un jacuzzi. La imagen, fue compartida por la misma joven en su cuenta de Instagram, e que la cabeza de más de uno volara hasta la estratófera. En la más que sensual…