Resultados de la búsqueda: xvideos miriam cabeza

Miriam Lanzoni hizo enfurecer a Nicolás Magaldi con sus declaraciones

lili 15 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

Miriam Lanzoni, la esposa de Alejandro Fantino, tuvo un durísimo enfrentamiento con el cronista de “Este es el Show”, Nicolás Magaldi, cuando la tuvo que correr para hacerle un entrevista, por los pasillos de Ideas del Sur. Luego de Bailar en la pista del Bailando 2014, los bailarines hacen una nota con el cronista, que luego se ve en “Este es el Show”. En el programa de José María Listorti y Paula Chaves, se debatió si la actriz estaba enojada…

Miriam Lanzoni confirmó su ruptura definitiva con fotos sensuales

lili 27 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La actriz y panelista Miriam Lanzoni y el conductor Alejandro Fantino estuvieron en pareja durante 10 años, pero la relación llegó a su fin. La actriz confirmó la ruptura definitiva con una producción súper sexy en revista Gente, donde contó todo sobre su ruptura: “Este es un año muy especial para mí, porque estoy atravesando muchos cambios internos. Me veo convulsionada, en una revolución absoluta”. “Había algo dentro mío que…

La muerte de ‪‎Nisman suma más misterios. El arma se habría disparado a más de 15 cm de la cabeza

lili 24 de enero del 2015 General No hay comentarios

…La versión no ha sido aún oficializada, pero era lo que ayer circulaba con fuerza entre los tribunales de Comodoro Py. De hecho, dicho en fuentes judiciales, el orificio de bala demostraría que “no se apoyó la pistola en la cabeza de Nisman” sino que el disparo “se habría hecho desde algunos centímetros de distancia de la sien, lo cual sería absolutamente anormal para un caso de suicido”. Las fuentes consultadas explicaron que si el disparo de…

Gran Hermano 2015: La madre de Brian ingresó a la casa

lili 7 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…a tranquilizó, le entregó las milanesas y se despidieron. Valeria le dió el plato a su compañero y Brian entre el enojo y la tristeza de no haber podido ingresar al cuarto. Gran Hermano le dio una oportunidad nuevamente a la Miriam y volvió a ingresar al cuarto rojo, y otra vez le ganaron de mano a Brian, esta vez fue Francisco Delgado quien entró. Miriam y el padre del hijo de Gisela Bernal se quedaron hablando de la paternidad y él le dijo que…

¿La esposa del conocido periodista y conductor como prostituta?

lili 26 de septiembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Radicada temporariamente en Colombia, Miriam Lanzoni esposa de Alejandro Fantino, graba una novela en el rol de una trabajadora del sexo. La escultural rubia puso una foto en su cuenta personal y generó un revuelo bárbaro. Miriam está en estos momentos en Colombia grabando la novela “Tormenta de amor”. Fue a ese país por tres meses, pero volverá para realizar algunas funciones de la obra de teatro Algunas mujeres a las que le cagué…

El bailarín del Bailando 2014 sería reubicado

lili 5 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…escándalo de la semana pasada, pero parece que la producción de Ideas del Sur lo reubicaría, y no se quedaría sin trabajo. La semana pasada protagonizaron una pelea muy fea, durante el desarrollo del Bailando 2014, la actriz Miriam Lanzoni y su pareja de baile Gabo Usandivaras, y a raíz de esto parecía que el bailarín había sido desvinculado y desocupado de Ideas del Sur. Pero por suerte, esta tarde se adelantó en Este es el Show que Usandivara…

Fuerte confesión de Peluche, ex de Vicky Xipolitakis

lili 23 de abril del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…acá hubo unos mimitos en el hotel con Stefy, porque ella me iba a buscar a mí para llevarme a ShowMatch. En Argentina no estuve con Vicky. Con ella estuve en el hotel de Punta Cana nada más”, afirmó. “La hermana es hermosa. Si tuviera que elegir, me quedo con Stefy. Es muy linda, más tranquila y más preparada. Vicky está muy loca de la cabeza”, finalizó….

La rubia que deslumbró en Punta del Este

lili 4 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…sario y creador de una barra de cereales para deportistas. La diosa rubia lució sus curvas durante una caminata por la orilla del mar, bien custodiada por su novio, tomados de la mano. Con un pequeño bikini de colores brillantes, Melina hizo suspirar a más de uno. Su “guardaespaldas” no se quedó atrás, que también hizo girar a más de una cabeza femenina….

La pose acrobática y súper hot de Magui Bravi

lili 7 de diciembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…o una gran bailarina, sino también como una de las figuras más sensuales de todas las ediciones, que además le dio la oportunidad de trabajar como actriz de teatro, en la temporada de verano anterior, en la ciudad de Córdoba. Este domingo, la bailarina utilizó su cuenta oficial de Instagram donde da una nueva muestra de lo que capaz, con una foto espectacular. “¡Chau domingo!”, fue el comentario a la foto donde se mostraba sostenida de…

La sensual producción de Jimena Barón

lili 14 de julio del 2015 Deportes No hay comentarios

…no existió y por eso fue tan violento. Fue una bomba”. “No hubo una pelea. Daniel tiene un problema muy grande de celos y nos había pasado otras veces que de cero inventaba cosas en su imaginación. Porque, sinceramente, estuve dos años y medio en casa atendiéndolo. Me la pasaba en mi casa con mi hijo y, antes de que existiera Morrison, sola”. “Él se inventó una situación en su cabeza, y se fue. Después, atando cabos,…