Resultados de la búsqueda: yanina latorre en concha

Duro enfrentamiento al aire entre Latorre y Diarco

lili 4 de septiembre del 2014 Televisión No hay comentarios

…ría mantenido con el jugador Pocho Lavezzi. Hoy en “Infama“, el programa de Santiago Del Moro, Diarco se comunicó telefónicamente y volvió a contar la historia que la une con el jugador. En el piso, se encontraba Yanina Latorre, quien visiblemente molesta le preguntó el porqué de lo que estaba haciendo, sabiendo que el mismo está en pareja. La Diarco intentó explicar que ella solo quiso frenar a Lavezzi, que la sigue acosando vía…

Una criticó el programa, la otra la llamó para insultarla.

lili 26 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…t del programa. Esta vez las protagonistas son Fernanda Iglesias, periodista de espectáculos, y Yanina Latorre, la mediática y escandalosa por excelencia. Según lo contado en Primiciasya, fue Fernanda Iglesias la que llamó a Yanina Latorre,.. y que no se dijeron… La mediática, como siempre, hizo comentarios bastantes irónicos en Twitter, su arma preferida, y también por radio, sobre el programa,cosa que cayó muy mal a la periodista, que no dudo…

La mujer por la que Redrado habría dejado a Granata, ¡No es Luli!

lili 15 de agosto del 2015 General No hay comentarios

…la voluptuosa Luciana Salazar, y la noticia puso furiosa a Amalia Granata, quien hasta el momento supuestamente era la “novia” del economista y ex Director del Banco Central, pero hasta ahora él la sigue negando. Según Yanina Latorre, esposa del ex futbolista Diego Latorre, el problema no era Luli, sino otra mujer por el cual Redrado dejó a Granata. Parece que la involucrada en esta historia es Verónica Crespo, una pulposa modelo que fue…

Apareció el video prohibido de la chica de la fiestita de Daniel Osvaldo

lili 5 de marzo del 2015 Deportes No hay comentarios

…vez por la aparición de un video casero en la que está con un hombre al que no se le ve el rostro. La chica es la misma que estuvo en la concentración de Boca con algunos jugadores del plantel. Apareció un video prohibido de Yanina Ruiz, la chica protagonista de la festichola que organizó Yanina Ruiz y en la que participaron otros cuatro jugadores de Boca en la concentración. Luego de que se conociera lo ocurrido, en las redes sociales surgió el…

Las fotos prohibidas de Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi

lili 1 de septiembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…das de Skype de un supuesto Ezequiel Iván Lavezzi. También es cierto que cualquiera puede armar un perfil de ese tipo en la cuenta Skype y simular un llamado. Diarco asegura que es el Pocho y le escribe por Twitter a una tal Yanina Screpante que no es la real porque la cuenta de la modelo es @yani_screpante y la rubia le habla a @yaninascrepante. Será cierto lo que dice Mariana Diarco? O será como cuando publicó unas fotos en su cuenta de…

Vicky Xipolitakis es tapa de una revista para hombres 

lili 4 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…geramente al escándalo por el rumor de affaire con el “Pocho” Lavezzi durante el Mundial. Y ahora, va a complacer a la platea masculina, siendo la tapa de la revista Playboy, para lo cual realizó una producción infartante, con varias fotos en la que está totalmente desnuda. Antes de esto también, la rubia tuvo un durísimo cruce de palabras con el cirujano Cristian Pérez Latorre, a quien acusó de “haberla operado cuando ella era…

Vicky Xipolitakis internada de urgencia

lili 16 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…ía Listorti y Paula Chaves. A este momento todavía se desconoce el estado de salud de la mediática vedette. Estos días atrás la vedette, había denunciado primero al cirujano Aníbal Lotocki y también al otro facultativo Pérez Latorre, ya que los fueron los encargados de hacerles varias cirugías en su cuerpo. Pero con Vicky nunca se sabe, porque un tiempo atrás decía que gracias a las cirugías que se había realizado se sentía bien porque le…

La vuelta de una famosa al Bailando 2014

lili 24 de julio del 2014 General No hay comentarios

…el bailarín Jorge Moliniers, aunque no terminaron en muy buenos términos. Para poder estar tuvo que renunciar a unas vacaciones que se iba a tomar una vez terminada la grabación de una publicidad que estaba haciendo en Croacia. Los ensayos empezarán apenas llegue de Europa, ya que Moliniers estaría recuperado de la lesión que lo dejó afuera antes que Yanina La Torre fuera eliminada…