Resultados de la búsqueda: yuvinka anez

La atleta mexicana que derrite Instagram

lili 24 de agosto del 2015 Deportes No hay comentarios

Daniela Yañez, es la atleta mexicana, que tiene más de 240 mil seguidores, que aparte de enloquecerlos, les cuenta: ‘Soy fanática de los resultados del ejercicio’. Ya desde chica, la mexicana Daniela Yañez se destacó como deportista. Mientras crecía, la joven dedicaba todo su tiempo libre para practicar atletismo con el gran sueño de ganar una medalla dorada para su país en alguna olimpíada. Pero por ahora la joven atleta de 20 años…

Valentina Godfrid, la nueva conquista de Matías Alé

lili 23 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…un nuevo amor, y se trata de la hermosa actriz Valentina Godfrid, su nueva conquista. Valentina Godfrid, es una rosarina de 29 años, que estuvo en la piel de Cinthia en Camino al Amor, la telenovela del productor Quique Estevanez que se emitió por Telefe. Se fue a estudiar la carrera de teatro a California, Estados Unidos, durante seis años, y retornó a la Argentina en 2009 y enseguida empezó a trabajar. La joven actriz estuvo incluída en…

Alejandra Maglietti y Lourdes Sánchez, muy sensuales, subieron la temperatura en un desfile

lili 13 de diciembre del 2014 Eventos No hay comentarios

…colas que hicieron durante el backstage, y que lograron levantando la temperatura en las redes sociales. Del evento, también fueron parte las no menos hermosas modelos Zaira Nara, Barbarita Vélez, Jimena Cyrulnik, Melina Pitra, Sofía Zamolo, y Soledad Solaro, entre otras. También estuvieron los actores Juan Darthés y Sebastián y Sol Estevanez….

Valentina Godfrid, la nueva conquista de Matías Alé

lili 23 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…nuevo amor. Viajando por el mundo le manda mensajes a la actriz Valentina Godfrid, su nueva conquista. Valentina Godfrid, una rosarina de 29 años, desempeñó el papel de Cinthia en Camino al Amor, la telenovela de Quique Estevanez que se emitió por Telefe. Cursó la carrera de teatro en California durante seis años, y retornó a la Argentina en 2009. La joven actriz participó de diferentes proyectos entre los que se pueden mencionar a: Valientes,…