Resultados de la búsqueda: zara larsson nua da playboy

Zara Larsson, la sueca que “amenaza” a Rihanna

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La impactante rubia comenzó su carrera a pasos agigantados en el mercado de la música, y ya es llamada ‘la nueva Rihanna’ por muchos. La hermosa joven en cuestión es Zara Larsson y la está rompiendo desde que se conoció su nuevo tema Lush Life. Con solo 18 años, esta sueca lo tiene todo prodigiosa voz y un cuerpo que no le va en zaga. Algunos se atreven a decir que desbancará a la mismísima Rihanna, y es que las dos cantantes tienen…

Ana Braga, una PlayBoy deportiva

lili 24 de abril del 2016 Fotografias No hay comentarios

…conocida en muchos países, que de otra forma nunca podría haber llegado, a pesar de su sensual belleza y de un físico increíble. Ana cuenta con varias portadas sexys en su haber además de PlayBoy Venezuela, también lo fue de Playboy Brasil, Playboy Romania, Playboy Israel, Playboy Mexico, GQ, Zoo y FHM. A través de su cuenta oficial en Twitter, siempre comparte con sus seguidores algunas fotografías de sus sesiones de fotos, por las que consigue…

La última conejita que posará desnuda en Playboy

lili 22 de noviembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

…a creer ya no habrá mujeres sin ropa en la revista del conejito. Ana Cheri, es una californiana, de 29 años, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, se convertirá en la última ‘conejita’ que posará desnuda para Playboy. Fue la elegida para ser Miss Octubre 2015 y despedir los desnudos en la revista. “Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a…

Una ex conejita reveló secretos de la mansión Playboy

lili 10 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La pulposa rubia, ex Conejita, Holly Madison escribió un libro donde cuenta todas las historias que vivió junto a Hugh Hefner, el dueño de la mansión Playboy La mansión Playboy es sin dudarlo un lugar donde le gustaría estar a todo hombre. Y todo lo que pasa en la mansión, queda en la mansión…es lo que se creía hasta ahora. La ex conejita, Holly Madison, editó su libro “Down the Rabbit Hole: Curious adventures and cautionary tales…

María Paz Delgado, de Gran Hermano, hizo fotos hot para Playboy

lili 23 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…programa y eso ya lo había notado la gente de la revista Playboy. La modelo es marplatense, tiene 29 años, y ya era conocida en el ambiente por ser ex chica Sábado Bus y ShowMatch, y por tener una espectacular figura se pudo dar el lujo de posar completamente desnuda para una sesión fotográfica muy hot. “Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento dejé la religión y empecé…

¿La China Suárez conejita de Playboy?

lili 30 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…a famosa campaña de lencería. El jueves por la noche, la China fue parte de la muestra fotográfica “Chicas de tapa”, que organizó la prestigiosa maquilladora Bettina Frumboli. Una de las imágenes muestra la joven lookeada como una sensual conejita Playboy, con moñito, orejas y un body negro escotado. Hablando de escotes, Eugenia se mostró en la última portada de la revista Cosmopolitan con un look de total jean, donde impacta con el súper…

De Gran Hermano a Playboy, una tapa muy hot

lili 15 de agosto del 2015 Deportes No hay comentarios

…sta Playboy Mientras sus ex compañeros de la casa más famosa, siguen disputándose un lugar en la final, los que salieron ya tienen sus propios proyectos y estás con bastante trabajos y compromisos que les dio la fama conseguida en el programa. Así lo demuestra Nadia Terazzolo, la primera eliminada, ya que la hermosa rubia logró realizar una producción muy hot para la revista Playboy. El lugar elegido fue el autódromo de Buenos Aires, por la…

Jimena Cyrulnik se destapó para PlayBoy

lili 11 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…logró derritir por las redes tras mostrar el resultado de la operación a la que se sometió Jimena Cyrulnik derritió Instagram con un adelanto que compartió de la producción que hizo para PlayBoy, donde se la ve como Dios la trajo al mundo. La modelo y panelista, madre de dos hijos y esposa del fotógrafo Lucas Kirby, se desnudó para PlayBoy y será la nueva portada de la versión argentina de la edición internacional. La rubia mostró su…

Erika Mitdank, la ex de Ricardo Fort otra vez chica Playboy

lili 18 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…llísima modelo, que llama la atención con su figura envidiable. La rubia despampanante volvió a desnudarse para una publicación dedicada al público masculino. En las imágenes Erika se muestra poca ropa y posa muy sensual. Mitdank se hizo conocida cuando a los 20 años participó en un concurso en ShowMatch para convertirse en la novia del millonario y mediático Ricardo Fort. La popularidad y la fama fueron creciendo a pasos agigantados y participó…

La infartante producción de Lindsey Pelas para Playboy

lili 14 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…Pelas, se desnudó y realizó una sensual campaña gráfica para Playboy donde mostró toda su belleza La espectacular modelo norteamericana, Lindsey Pelas, realizó una infartante producción para la revista Playboy donde mostró toda su sensualidad y sus curvas a pleno, donde se la ve como Dios la trajo al mundo. La modelo ya fue noticia cuando, ya hace un tiempo hizo un video que fue publicado publicado en las redes sociales en las que se la puede…