» » Otra vez Vicky Xipolitakis muy hot

Otra vez Vicky Xipolitakis muy hot

La pulposa y rubia vedette siempre llama la atención por una u otra cosa. Esta semana fue tapa de cuanto diario y revista haya por lo del avión, y tras esto apareció un video muy hot con la vedette de protagonista

vicky_Xipolitakis

Vicky Xipolitakis sigue siendo noticia, esta vez con un video muy jugado. Cuando todavía sigue el lío con el escándalo por el video de Vicky Xipolitakis viajando en la cabina de los pilotos a Rosario, aparece un nuevo video que muestra a la “griega” muy sensual.

Por el video de la cabina salió su hermana Steffi Xipolitakis a defenderla, y hasta pelear por ella como anoche en el programa de Mirtha Legrand con Bebe Etchecopar. Este nuevo video se trata del último videoclip de los reggaetoneros Owin y Jack, para el tema “Está soltera”.

Xipolitakis ya había adelantado hace unos meses algunas imágenes de la grabación del clip, pero no se la veía tan sensual como ahora que se conoció el material en su totalidad.

Aunque el dúo musical se separó hace pocos días, el video igual fue publicado hace algunas horas, obviamente, esperando la repercusión que trae todo lo referente a Vicky.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)