» » Primero tachó a Tinelli y ahora es tapa de la revista Hombres

Primero tachó a Tinelli y ahora es tapa de la revista Hombres

Ivana Nadal, la espectacular morocha que participa en ‘Escape perfecto‘ y Tiempo Extra, tiene una anécdota para contar con referencia al conductor de Showmatch

ivana_nadal

Ivana es dueña de un cuerpo escultural, con unas curvas infernales, muy lejos de la extrema delgadez que reina en el medio,  es en una de las chicas más sexies del 2014 y de la Argentina.

Este año explotó en el programa de Telefe donde acompaña al conductor, el Chino Leunis. Además también trabaja en el ciclo “Tiempo extra” que se emite por TyC Sports. Y ahora, para alegría de todos es la tapa de la revista Hombre de este mes. Y la verdad , que esta producción está para el infarto.

Pero lo más llamó la atención es la declaración que hizo con respecto a Marcelo  Tinelli en un momento de su vida. Y se trata de la ficción que Marcelo propone noche tras noche desde su programa.

Ella era promotora en el programa de Tinelli y Marcelo estaba separado de Paula Robles. Allí se había armado un juego televisivo para encontrarle novia al conductor, Ricardo Fort la señaló para que ocupara ese lugar. Pero cuando Tinelli le acercó el micrófono ella dijo un “no” tajante porque en ese momento estaba en pareja.

 Mirá las fotos de su producción para Hombres.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)