» » ¿Que dijo Diego tras el ataque a Carlos Ojeda?

¿Que dijo Diego tras el ataque a Carlos Ojeda?

Diego Maradona habló luego que el padre de Verónica Ojeda, don Carlos Ojeda, sufriera un ataque donde le robaron su vehículo y recibiera dos disparos. Furioso disparo para todos lados pero sobre todo a los políticos.

maradona

El vehículo apareció enseguida abandonado, y el Diego se mostró furioso con la inseguridad que se está viviendo. Hoy a la tarde Maradona fue a visitar a ¿su ex suegro? A la clínica, y cuando salió comentó que se encuentra bien.

Pero además, disparó una fuerte y polémica frase. Criticando la situación de inseguridad y se dirigió a algunos funcionarios con nombre y apellido, y sobre todo tuvo una frase para Martín Insaurralde, ya que el episodio ocurrió en Lomas de Zamora.

¿Qué le dijo? “Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de cog… y ponga más policías en las calles” tras el confuso hecho de inseguridad y la poca preocupación que se ve por estos hechos de las autoridades que miran para otro lado.

Maradona aprovechó el noviazgo de Insaurralde con la modelo Jesica Cirio para dedicarle la frase al ex intendente , actual diputado, usando licencia de su cargo como intendente.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)