» » ¿Quién dijo: “En el sexo me gusta jugar a no ser uno”?

¿Quién dijo: “En el sexo me gusta jugar a no ser uno”?

La espectacular y curvilínea periodista, panelista de Intrusos, el programa de Jorge Rial, se animó a responder un cuestionario sexy en el que reveló todas sus fantasías y también intimidades

MarinaCalabró

La periodista Marina Calabró se animó a responder un cuestionario sexy donde contó sus fantasías y contó otras intimidades de su relación con Martín Albrecht, con quien está en pareja desde hace dos años.

– ¿Cuáles son tus fantasías sexuales y qué rol ocupan en una relación?

– La sexualidad es un pilar clave. Para alimentar el deseo, la fantasía tiene un rol protagónico. Me gusta compartirlas con mi pareja. Mis fantasías tiene que ver con que me armen el cuentito en la intimidad, me funciona más que bien que él me haga el relato. Así que le doy mucho laburo al pobre….Me gusta jugar a no ser uno y armar un cuento en el que no somos nosotros, va por ahí lo mío.

– ¿Qué actitudes te encienden y qué te deserotiza a la hora de tener relaciones?

– Me enciende él, sobre todo su manera de tocar. No hablo de genitalidad, sino de que me puede apretar un hombro, un brazo, el roce una pierna, lo que sea. Sus manos me encienden, hasta la caricia más sutil. Me saca de clima cuando suena un teléfono, el timbre, porque a veces eso distrae y complican un momento de intimidad.

– ¿Fantaseaste alguna vez con hacer un trío?

– Para nada. Primero porque con otra mujer me moriría de celos, mal. Y si estamos hablando de que fuera con otro hombre, no me imagino que me interese estando Martín en situación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)