» » ¿Quién dijo? “Solo acepto novios que hagan buenos regalitos y me paseen en Ferrari”

¿Quién dijo? “Solo acepto novios que hagan buenos regalitos y me paseen en Ferrari”

Si, acertaste, Charlotte Caniggia dejó claro que no le gustan los hombres avaros ni mal vestidos. Regresó a Buenos Aires con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Charlotte Caniggia

La blonda joven realizó una producción fotográfica para la revista Gente, luciendo un muy ajustado vestido rojo, junto a una Ferrari. Y en la nota dejó claro: “No estoy de novia, pero tengo muchos amigos con los que salgo a tomar algo. No puedo tener una relación estable, porque viajo mucho.  Además, hasta ahora no encontré al hombre que tenga todo lo que a mí me gusta”.

¿Qué debe tener ese hombre? Para Charlotte el candidato ideal debe amarla, acompañarla y cuidarla, pero también: “El que salga conmigo debe vestirse bien y no ser rata. Solo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe”.

“No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos. La edad no me importa, pero no debe ser muy grande”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)