» » Rocío Robles, ¿la nueva novia de Hope?

Rocío Robles, ¿la nueva novia de Hope?

El productor Federico Hope, uno de los productores estrellas de ShowMatch, quién fue hasta hace poco tiempo el novio con Laurita Fernández, parece que habría comenzado una relación con Rocío Robles.

Rocío Robles

Rocío Robles es una de las más bellas bailarinas del staff que tiene Marcelo Tinelli en el Bailando 2016 y Federico Hoppe, uno de los productores más importantes de ShowMatch, junto con el Chato Prada, dicen que estaría comenzando una relación amorosa con la espectacular bailarina del programa.

El productor estuvo de novio antes de Rocío Robles, con las bailarinas Laurita Fernández y Barby Realy. Lo que Hoppe deja bien claro es que su preferencia en cuanto a sus relaciones son las bailarinas  y Rocío Robles.

Hace unos meses, Hope se separó de Laurita Fernández en medio de un escándalo sobre infidelidades, que indicaban que la rubia le había sido infiel con Federico Bal y que el productor lo habría comprobado con sus propios ojos al ver entrar al hijo de Carmen Barbieri al departamento de la joven conductora de “Combate”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)