» » Sara Sampaio hizo arder las arenas

Sara Sampaio hizo arder las arenas

La hermosa modelo portuguesa de tan solo 23 años es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y de las más cotizadas

sara_sampaio

El verano se está apoderando de las playas europeas y por suerte el frío ya se fue. Y con el verano empezaron a llegar también las producciones fotográficas para revistas y publicidades. Y quien no podía faltar es la bella modelo portuguesa  Sara Sampaio. La maravillosa modelo realizó una producción que hizo arder las arenas de las playas europeas.

Sara Sampaio es una espectacular modelo portuguesa de 23 años, con unos ojos que te hacen hundir en la inmensidad del mar,  está considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y, como no podía ser de otra manera, es la protagonista de las más prestigiosas campañas publicitarias y tapa de las revistas más importantes del globo.

La morocha es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, y confiesa que nunca estuvo en sus planes modelar, que fue todo una casualidad. “Nunca me imaginé modelar, siempre fui muy flaca y tenía un cuerpo muy aniñado. Además nunca le di importancia a mi forma de vestir; si me hubieras conocido de pequeña sabrías lo extraño que es verme haciendo esto. Sobre todo porque no suelo vestirme así”, cuenta Sara.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)