» » ¿Se acuerdan de estas bellezas?

¿Se acuerdan de estas bellezas?

Son cinco las famosas que explotaron mediáticamente en el año 2015, gracias al Bailando y Gran Hermano. Todas saltaron a la fama gracias al Bailando o a Gran Hermano, en el 2015, ahora sabes que están haciendo?

maypi-ailen

CELESTE MURIEGA

La bailarina participó en Showmatch y demostró que es excelente en lo suyo. Es novia de Alejo Clerici (amigo de Diego Maradona), y fue la vedette favorita de Carmen Barbieri. En el programa de Marcelo Tinelli, llegó a estar entre las 10 mejores parejas.

ROMINA MALASPINA

Su paso por la casa fue cortísimo, pero la participante de Gran Hermano supo conquistar a todos fuera del reality, donde mostró su fuerte carácter. Tras salir de la casa más famosa, hizo una producción de fotos para la revista Playboy.

MARÍA PAZ DELGADO

Otra “hermanita” que la rompió dentro y fuera del reality, fue María. La morocha fue muy elogiada por sus compañeros del reality, como también por la platea masculina. Gracias a Gran Hermano, “Maypi” se hizo conocida y luego la ayudaron las conquistas mediáticas como Juan Martín Del Potro y el Chino Darín.

BELÉN ETCHART

La modelo terminó siendo una de las finalistas de Gran Hermano 2015. La estudiante de teatro fue una de las más buscadas para las pasarelas. Los participantes y seguidores se volvieron locos por físico espectacular.

AILÉN BECHARA

La ex azafata de Guido Kaczka, una de las más lindas del Bailando 2015, demostró su buen compañerismo, logró ser la revelación del año, y se convirtió en todo una estrella. Logró estar entre los finalistas del programa de Marcelo Tinelli.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)