» » Shakira y la esposa de Leonel Messi, no se llevan

Shakira y la esposa de Leonel Messi, no se llevan

Los medios españoles aseguran que Shakira, esposa del jugador de fútbol Gerard Piqué, y Antonella Rocuzzo, esposa de Leonel Messi no se llevan.

shakira-y-antonella

La mujer de La Pulga y sus amigas “no tragan” y le han cerrado el círculo a la estrella colombiana. “La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha dejado caer la colombiana”, dice uno de los diarios

El supuesto club incluiría a la guapa Sofía Balbi, esposa del chileno Luis Suárez,  a Daniella Seeman, esposa de Cesc Fábregas, futbolista ahora del club Chelsea y Elena Galera, novia de Sergio Busquets.

Los rumores se basarían en fotos que el trío ha compartido en redes sociales saliendo de fiesta. Y como aseguran que es Antonella la culpable de la distancia entre ambas, ya que “es muy selectiva con sus amistades” y no todas pueden entrar en su círculo más cercano, indican.

Entre Piqué y Messi existe una buena relación, pero Antonella se muestra indiferente cuando Shakira está presente. Así ocurrió el pasado fin de semana cuando ambas fueron a recoger a sus hijos a la escuela de fútbol culé. Sofía Balbi sí saludó a la cantante cuando la vio llegar, pero Roccuzzo hizo como si no la hubiese visto.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)