» » Silvia Süller, reveló que estuvo con un participante del Bailando 2016

Silvia Süller, reveló que estuvo con un participante del Bailando 2016

La ex vedette Silvia Suller, volvió de Miami y contó que tuvo encuentros íntimos con un participante y con los padres de otras tres figuras del Bailando 2016.

silvia-suller

La hermana de Guido Süller reveló detalles de los famosos que pasaron por su vida. En esa  lista de amores prohibidos se encuentran una de las figuras que este año participa en el certamen de baile de Showmatch.

“Estuve con alguien que bailó anoche… El Cabezón Ruggeri es parte del equipo de la Süller. De los ocho, que pasaron de a uno, fue el mejor”. Y agregó: “También estuve con los papás de Ángela Torres y de Fede Bal. Con Santiaguito habrá sido hace cinco años, ya estaba separado de Carmen”.

“Y con el Pájaro (Caniggia) volé, pero me llevó a la gloria el que tiene puesto el 10”, recordó: “Me encanta decirlo, me siento orgullosa”. Para tranquilizar a La Chipi y a Jésica Cirio, quienes también se encontraban en el estudio, Silvia hizo una aclaración: “Con Dady y Martín Insaurralde no estuve”, aseguró.

Consultada sobre quién fue su mejor amante, ella respondió: “Un jugador de River que después fue técnico. Empieza con P”. Entonces, el conductor repreguntó: “¿Passarella?”. Y Silvia no se quedó callada: “Sí, con él hicimos el Kama-Süller”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)