» » Soledad Cescato: “No me arrepiento de haber posado sin ropa”

Soledad Cescato: “No me arrepiento de haber posado sin ropa”

La cantante y bailarina Soledad Cescato habló sobre las producciones en revistas eróticas y de su nuevo disco luego del “Soñando por Cantar”, por su belleza se hizo un lugar en el espectáculo en la obra “Escandalosas” y en “Un Mundo Perfecto” de Roberto Pettinato

Soledad Cescato

 “No me arrepiento de haber posado desnuda” dijo de su paso por revistas de alto contenido erótico que la posicionaron como una femme fatale que además de belleza posee excelentes aptitudes en canto y baile.

“No me arrepiento de haber salido desnuda. Es algo del pasado que lo recuerdo con cariño. Mi marido me acompañó en todo”, dijo la morocha que acaba de sacar su primer disco solista que lleva su nombre, “Sole Cescato”, grabado en Miami en el mismo estudio por donde pasaron Jennifer López y Marck Anthony.

Cuando empezaba como modelo, tuvo su primera oportunidad en televisión como panelista de “Un Mundo Perfecto”. Y en pocos años estaría en teatro con Sergio Gonal, sería una figura de Ideas del Sur en 2012 y formaría parte de un elenco con Carmen Barbieri y Moria Casán.

.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)