» » Thalia y Jennifer López compiten por el video más hot

Thalia y Jennifer López compiten por el video más hot

La mexicana Thalia no esconde sus atributos y lanzó un video en el que resalta su trasero, que no tiene nada que envidiarle a Jennifer López

f620x0-263307_263325_0

Thalía presentó su nuevo videoclip titulado “Cómo tú no hay dos”, que fue realizado junto a Becky G. y del que ya habla todo el mundo. Las dos cantantes se muestran bailando con un ritmo muy hot.

Cuando se realizó el  lanzamiento de este nuevo material, no fueron pocos los que comentaron que Thalía aparece con un look “copiosamente” similar a Jennifer Lopez.  Tanto la malla brillosa, el maquillaje y el pelo son muy parecidos a lo utilizado por la estadounidense en el video “On the floor”.

Rihanna se sumó a los comentarios elogiando a J.Lo por sus exuberantes curvas y cuando le consultaron si haría un  video junto a ella, contestó: “Me encantaría hacer un dueto con ella… pero sé que necesitaría utilizar relleno en el trasero para ese video”.

A pesar de las críticas no se puede negar que Thalía es todavía es dueña de una gran sensualidad y sigue deslumbrando con su belleza y su figura envidiable.

Compartí en Facebook para desbloquear el video.

Compartí en Facebook para desbloquear el video.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)