» » Un hacker publicó nuevas fotos hot de Jennifer Lawrence

Un hacker publicó nuevas fotos hot de Jennifer Lawrence

Se volvieron a publicar algunas imágenes que se tomaba la actriz Jennifer Lawrence, actriz de Hollywood, en paños menores o totalmente desnuda

jennifer-lawrence

Los hackers encargados del Celebgate no descansan y publicaron otra nueva tanda de fotos muy hot de Jennifer Lawrence, una de la actrices más afectadas por este grupo anónimo, ya que aparentemente es la más abusa de hacerse este tipo de fotos.

El hacker de las estrellas ya había adelantado, al mandar la primera tanda, que tenía más de sesenta fotos de la actriz, novia de Chris Martin, líder de Coldplay, y que podía publicarlas en cualquier momento.

Estas nuevas fotos se suman a las de Vanessa Hudgens y Kim Kardashian, filtradas este sábado, y las de de Kate Upton filtradas semanas atrás junto a la primera tanda de la actriz de Los juegos del hambre.

En Estados Unidos ya no saben que hacer para poder parar las fotos que filtran en las redes sociales y dejan al “desnudo” a las actrices más populares de ese país y ante tanta manipulación de información que circula por la web.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)