» » Una bailarina de Show Match, asegura “disfrutar de la belleza de la mujer’

Una bailarina de Show Match, asegura “disfrutar de la belleza de la mujer’

Kate Rodríguez, la bailarina del Bailando 2014, de pelo estilo afro y tonada panameña, que ha contado sobre la dura infancia que tuvo que vivir junto a su familia de religiosos ortodoxos, que le impedían hacer muchas cosas que chicas de su edad hacían.

kate-rodriguez1

Sufrí anorexia, no comía. Me sentía desgraciada. Pero mis papás me decían ‘no comés porque Satanás está dentro tuyo'”, contó la bailarina de 26 años. Por eso Kate Rodríguez decidió irse de su casa.

Estuve tres años en el Bailando de Panamá y cuando me contaron que en Argentina había un gran show con un conductor muy importante, pensé ‘yo quiero estar ahí’. Mis padres me dijeron ‘queremos que te vayas porque no podemos estar con una hija así, eres la vergüenza de nosotros’… El Dios que a mí me mostraron fue el infierno de toda la vida”.

Kate ahora nos muestra sus dotes para el baile, pero también está muy contenta por como conquista, especialmente mujeres: “Conquisto más mujeres que hombres, es muy raro que un hombre me encare, me avanzan mucho más las mujeres y me encanta provocar algo en ellas. Creo que debo tener una lesbiana adentro, definitivamente. Me encanta disfrutar de la belleza de la mujer. No descarto tener una relación con una mujer. Ellas me besan, me toquetean y a mí no me molesta para nada”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)